Recomendación Configuración con Recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
mechialdo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas Tardes,

No tengo aún claro si bajarme alguna imagen de 64 gb y retocarla luego a mi gusto, o empezar desde cero.

¿Qué me recomendáis?

Gracias y Saludos.
mechialdo
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas Kamber,

A ver ...soy informático y siempre me pica el gusanillo por investigar. El problema es el tiempo....lo de siempre...
herrrerito
Pi Beta
Pi Beta

yo me descargue una de 32 pero meti la iso en una de 64 gb y la unica modificación que le hago es la de meterle mas juegos de playstation y alguno de nintendo 64.
suerte
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Desde mi punto de vista, si te gusta investigar, montatelo tu mismo, asi aprenderas lo que estas tocando, aqui en el foro encontraras mucha info y compañeros que ayudan en dudas, aparte podras seleccionar lo que tu realmente quieres tener, por tiempo, no deberia de importarte mucho, porque cada dos por tres hay mejoras, ahora te gusta un fondo, luego otro, una musica, luego otra.... este emulador no va bien, luego hay una actualizacion y va bien... y un largo etc...
mechialdo
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias!!

Finalmente he empezado desde cero. De momento el único "atranque" que he tenido es con la sd de 64 gb por el tema del formateo. Por lo demás , ya estoy recopilando romset de cada emulador favorito.

Saludos.
ChusoRasp
Pi Newbie
Pi Newbie

mechialdo escribió:Gracias!!

Finalmente he empezado desde cero. De momento el único "atranque" que he tenido es con la sd de 64 gb por el tema del formateo. Por lo demás , ya estoy recopilando romset de cada emulador favorito.

Saludos.
Yo estoy arrancado con todo esto también. Tengo la intención de primero grabar una ISO y ver si tira. Montarla en las Rasp y trastear. En paralelo estoy descargando todo por mi cuenta, limpiando roms y luego ya decidiré por dónde tiro. Al principio sólo quería emular pero me están picando también los addons de Kodi...

No sé ya veré... A ver si me llega la Rasp y veo cómo va todo...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Mi opinión es que si tienes las cosas claras, hazla tu mismo. Nada mejor que tener todo y sólo lo que a ti te gusta.

Antes de nada, lo que hice fue preparar un listado de sistemas que me interesaban y mis ROMS favoritas de cada uno, seguidamente me las descargué una por una. Cuando lo tuve todo, simplemente volqué toda la información a Recalbox y listo.

Eso de meterme en un sistema y perderme por miles de ROMS que no usaría en mi vida... no me va.
Responder