www.google.com www.youtube.comtheoneangel escribió:Pues no encuentro cómo...Titan escribió:Google y YouTube te enseñan como hacerlo, un saludo.theoneangel escribió:Cómo se configura el emulador de N64 en 16:9??
El resto perfecto, sólo me "falla" ese...
Todo me van en 16:9 menos ese
RetroLSD Recalbox 4.1 _64GB
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas,e instalado la imagen en una microsd y todo perfecto,por ahora es la que mas me gusta de recallbox que he visto,soy nuevo en esto,solo que tengo un problema al guardar la configuracion con el mando de ps3(bluetooth claro)
Es ponerle el cable y ya esta,puedo retirarlo y ponerme a jugar,pero deberia quedarse guardado para cuando apagara y volviera a encender y no me pasa,alguien sabe como solucionarlo?
Tambien e probado a configurarlo manual e buscarlo por bluetooth pero no aparece,gracias.
Es ponerle el cable y ya esta,puedo retirarlo y ponerme a jugar,pero deberia quedarse guardado para cuando apagara y volviera a encender y no me pasa,alguien sabe como solucionarlo?
Tambien e probado a configurarlo manual e buscarlo por bluetooth pero no aparece,gracias.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Disculpad, soy nuevo en este mundillo y tengo las siguientes dudas: la versión Recalbox_by_Lucifer_Solrac_Daemonaz_V3.7z es la última? (me ha llevado a confusión con 4.1 del título) y qué diferencia hay entre la reducida y sin reducir?
Gracias por el trabajo!!
Gracias por el trabajo!!
Última edición por neko_zgz el 23 Jul 2017, 21:09, editado 1 vez en total.
-
- Pi Alpha
Yo la evo+ de 64gb creo que no la formatee antes. Sin embargo en otras ocasiones he utilizado el programa con las opciones por defecto.GILDOR escribió:Hay que cambiar algún parámetro en el sd formater o dejarlo todo por defecto?cuponer0 escribió:Yo la instalé sin problema en la misma evo+ de 64gb sin problemas. Prueba formatearla antes con sd formater y win32diskimager para quemar la imagen.GILDOR escribió:He intentado instalar la imagen en una Samsung evo + (la roja) pero no he sido capaz. He visto los mensajes conforme existía ése problema, pero tampoco he dado con la solución. Si alguien me pudiera echar una mano le estaría muy agradecido. :roll:
Saludos!
Por cierto éstos dias de vacas me llevao la pi3 al pueblo pa jugar con los sobris y en los de N64 se ralentizan y va mal el sonido. A alguien mas le pasa?
Un saludo
De nuevo, gracias por la ayuda!
Saludos!
Un saludo
- CYPicazo
- Pi Newbie
Hola, la versión 4.1 de este post ya te permite usar los mandos vía bluetooth sin necesidad de usar un dongle (más no todos, hay que checar la lista de compatibilidad),la diferencia entre versiones reducida y sin reducir, es que la versión sin reducir cabe o recomienda el autor Daemonaz meterla en SD Samsung Evo (naranja) ó la SD Samsung 64 EVO+ (roja) de 64GB, mientras la reducida cabe en cualquier SD de 64 gb compatible con Raspberry Pi3. Espero que te sirva la informaciónneko_zgz escribió:Disculpad, soy nuevo en este mundillo y tengo las siguientes dudas: la versión Recalbox_by_Lucifer_Solrac_Daemonaz_V3.7z es la última? (me ha llevado a confusión con 4.1 del título) y qué diferencia hay entre la reducida y sin reducir?
Gracias por el trabajo!!

-
- Pi Newbie
Aclaradísimo!! Me bajo la que está en torrent entonces, muchas gracias !!!CYPicazo escribió:Hola, la versión 4.1 de este post ya te permite usar los mandos vía bluetooth sin necesidad de usar un dongle (más no todos, hay que checar la lista de compatibilidad),la diferencia entre versiones reducida y sin reducir, es que la versión sin reducir cabe o recomienda el autor Daemonaz meterla en SD Samsung Evo (naranja) ó la SD Samsung 64 EVO+ (roja) de 64GB, mientras la reducida cabe en cualquier SD de 64 gb compatible con Raspberry Pi3. Espero que te sirva la informaciónneko_zgz escribió:Disculpad, soy nuevo en este mundillo y tengo las siguientes dudas: la versión Recalbox_by_Lucifer_Solrac_Daemonaz_V3.7z es la última? (me ha llevado a confusión con 4.1 del título) y qué diferencia hay entre la reducida y sin reducir?
Gracias por el trabajo!!

-
- Pi Newbie
la palabra lo dice todo es mas reducida para q no de problemas al quemarla en cualquier microsdneko_zgz escribió:Disculpad, soy nuevo en este mundillo y tengo las siguientes dudas: la versión Recalbox_by_Lucifer_Solrac_Daemonaz_V3.7z es la última? (me ha llevado a confusión con 4.1 del título) y qué diferencia hay entre la reducida y sin reducir?
Gracias por el trabajo!!
- pablologan
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchísimas gracias por el aporte! Descargando en una Sandisk de 64Gb! A ver si me funciona bien.
-
- Pi Newbie
Buenas!Aeze escribió:Buenas,e instalado la imagen en una microsd y todo perfecto,por ahora es la que mas me gusta de recallbox que he visto,soy nuevo en esto,solo que tengo un problema al guardar la configuracion con el mando de ps3(bluetooth claro)
Lo único que tienes que hacer es, tras tener el mando funcionando, entrar en el menú con start, ir a la última opción que es "salir", y elegir "reiniciar".
Reiniciando no sólo te va a guardar la configuración del mando, también los juegos que hayas marcado como "favoritos", por ejemplo.
Espero haberte ayudado
:ugeek:
Ha funcionado,gracias!edgargd escribió:Buenas!Aeze escribió:Buenas,e instalado la imagen en una microsd y todo perfecto,por ahora es la que mas me gusta de recallbox que he visto,soy nuevo en esto,solo que tengo un problema al guardar la configuracion con el mando de ps3(bluetooth claro)
Lo único que tienes que hacer es, tras tener el mando funcionando, entrar en el menú con start, ir a la última opción que es "salir", y elegir "reiniciar".
Reiniciando no sólo te va a guardar la configuración del mando, también los juegos que hayas marcado como "favoritos", por ejemplo.
Espero haberte ayudado
:ugeek:
-
- Pi Omega
Este sera mi recalbox de base .me he comprado un hdd usb de 2t para guardar ahi todas las rooms. Alguien a conseguido arrancar rooms desde un usb con esta imagen.
Pasos que he seguido:
1- formatear en fat32
2-conectar el hdd a la rasp (supongo que dara igual a ke usb lo conecto)
3-arranco
4-configuracion del sistema "anyexternal"
5-reinicio y nada.......
No parece ke pase nada lo he dejado toda la noche para darle tiempo a copiar los 64g de la sd al usb. Es asi en teoria no? Me habre saltado algun paso?a ver si alguien me puede orientar o decirme ke he hecho mal gracias anticipadas ;-D
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Pasos que he seguido:
1- formatear en fat32
2-conectar el hdd a la rasp (supongo que dara igual a ke usb lo conecto)
3-arranco
4-configuracion del sistema "anyexternal"
5-reinicio y nada.......
No parece ke pase nada lo he dejado toda la noche para darle tiempo a copiar los 64g de la sd al usb. Es asi en teoria no? Me habre saltado algun paso?a ver si alguien me puede orientar o decirme ke he hecho mal gracias anticipadas ;-D
-
- Pi Omega
Solucionado esta imagen funciona correctamente era problema de alimentacion al intentar alimentar el hdd-usb directamente desde la rasp, se ve que no hay suficiente chicha para alimentarlo todo (rasp+mando+teclado wireles+hdd) un fallo de novato supongo. Tendre ke buscar un alimentador ke me de 5v 3a o alimentar los dispositivos con un hub usb. me creo una carpeta recalbox en el hd ahora a llenarla de roms.
Alguien me puede recomendar algun alimentador o hub ke le funcione. Porke el mio es un alimentador de esos de 40w 5v 8a chinos pero al parecer no son reales ni de coña. Gracias anticipadas
Alguien me puede recomendar algun alimentador o hub ke le funcione. Porke el mio es un alimentador de esos de 40w 5v 8a chinos pero al parecer no son reales ni de coña. Gracias anticipadas
- Daemonaz
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas, puedes quitar los shaders si no te gustan. Es efecto scanlines, para simular un crtReiku escribió:Muchas gracias es cojonudoestaba buscando una imágen de este tipo para montar la bartop , ¿es normal que en todos los juegos se vea la pantalla poco definida?, como si tuviese rayas.
Un saludo!