Buenas a todos!
Es mi primer post en el foro y también soy novato este mundillo, así que si este tema se ha solucionado con anterioridad pido disculpas.
He adquirido una Raspberry Pi3 y he instalado Recalbox, en principio todo perfecto... salvo que tanto la interfaz como los juegos no cogen toda la pantalla, siempre se quedan los bordes negros. Es un monitor moderno (podemos decir) IPS de 21" y lo tengo conectado por HDMI.
Googleando un poco, al parecer tengo que modificar el config.txt pero la verdad es que no sé como acceder a él... ya que el producto lo adquirí ya montado.
¿Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias,
Bordes Negros RecalBox
- Titan
- Pi Master
- Mensajes: 240
- Registrado: 09 Dic 2016, 09:46
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola,
es un poco contradictorio tu mensaje, por un lado dices que has adquirido una Pi3 y has instalado Recalbox, y luego por otro lado, dices que el producto lo adquiristes ya montado, asi que si lo has comprado, podrias preguntar al que te lo vendio.
Un saludo.
es un poco contradictorio tu mensaje, por un lado dices que has adquirido una Pi3 y has instalado Recalbox, y luego por otro lado, dices que el producto lo adquiristes ya montado, asi que si lo has comprado, podrias preguntar al que te lo vendio.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
- Mensajes: 14
- Registrado: 12 Jul 2017, 00:03
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Tenés que insertar la tarjeta micro sd en una computadora y desde ahí modificas config.txtGanzack30 escribió:Buenas a todos!
Es mi primer post en el foro y también soy novato este mundillo, así que si este tema se ha solucionado con anterioridad pido disculpas.
He adquirido una Raspberry Pi3 y he instalado Recalbox, en principio todo perfecto... salvo que tanto la interfaz como los juegos no cogen toda la pantalla, siempre se quedan los bordes negros. Es un monitor moderno (podemos decir) IPS de 21" y lo tengo conectado por HDMI.
Googleando un poco, al parecer tengo que modificar el config.txt pero la verdad es que no sé como acceder a él... ya que el producto lo adquirí ya montado.
¿Sabéis como puedo solucionarlo? Muchas gracias,
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk