Buenas,
Os traigo por aquí una imagen que, a mi parecer, es de las mejores opciones para disfrutar de juegos retro. A primera impresión puede parecer que, buf, 8gb es una mierda, habiendo otras de 128gb, pero es que está lo mejor de cadauna de ellas, con lo que ya tienes un filtro muy acertado de lo mejor de cada consola. Y he probado de todo, de 64gb, 32gb, 128gb, y casi siempre me abruma tanto juego y sobretodo, tanto juego que o es una mierda o que no voy a jugar en mi vida. Otro detalle es el tema del scrapeo, que todas llevan screenshot y portada, algo que siempre he preferido. Os dejo el video de Drewtalks, ahi está el enlace a arcadepunks..
https://youtu.be/6Ih9Fc9Dal8
LA imagen contiene:
400 ARCADE
100 ATARI 2600
100 GAME BOY
120 GAME BOY ADVANCE
50 GAME BOY COLOR
100 MASTERSYSTEM
150 MEGA DRIVE
70 NEO GEO
130 NINTENDO
100 PC ENGINE
150 SUPER NINTENDO
IMAGEN DE LOS MEJORES JUEGOS (8gb)
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
estike escribió:Buenas,
Os traigo por aquí una imagen que, a mi parecer, es de las mejores opciones para disfrutar de juegos retro. A primera impresión puede parecer que, buf, 8gb es una mierda, habiendo otras de 128gb, pero es que está lo mejor de cadauna de ellas, con lo que ya tienes un filtro muy acertado de lo mejor de cada consola. Y he probado de todo, de 64gb, 32gb, 128gb, y casi siempre me abruma tanto juego y sobretodo, tanto juego que o es una mierda o que no voy a jugar en mi vida. Otro detalle es el tema del scrapeo, que todas llevan screenshot y portada, algo que siempre he preferido. Os dejo el video de Drewtalks, ahi está el enlace a arcadepunks..
https://youtu.be/6Ih9Fc9Dal8
LA imagen contiene:
400 ARCADE
100 ATARI 2600
100 GAME BOY
120 GAME BOY ADVANCE
50 GAME BOY COLOR
100 MASTERSYSTEM
150 MEGA DRIVE
70 NEO GEO
130 NINTENDO
100 PC ENGINE
150 SUPER NINTENDO
Esa cual seria esta?
Código: Seleccionar todo
[8GB] Rey's 128GB img on 16GB SD card (RETROPIE) - We're Dirty Gaming
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo la he probado, y va bastante bien, aunque los juegos que tienen fallos, aqui tambien siguen fallando, le faltan algunos videos, wheels, y algun que otro background esta repetido, aparte tiene 2 MAME (la diferencia, los wheels diferentes, con sus backgrounds diferentes tambien), y miles de colecciones como casi todas las imagenes que hay con attrack mode (en otra imagenes que he probado dentro del attrack mode setup, tenia una opcion para ocultar las colecciones y dejar solo los sistemas, aqui no la he visto).
No se si sera por mi tarjeta (Sandisk Ultra) pero a veces va un poco lento al moverte por los sistemas o los juegos, aparte de que de vez en cuando no sale la imagen y se queda un recuadro blanco.
Yo te recomiendo que la pruebes, asi puedes ver que cosas te gustan, que cosas no, y si sabes manejarte con el attrack mode, puedes dejartela a tu gusto personal.
Un saludo.
- hades1986
- Pi Master
Gracias por tu opinion, Esque estoy bajando un torrent de Hyperspin de 450Gb y va super lento y me baje esa imagen Mientras tanto para curiosear un poco aunque no tendra mucho que ver con el Hyperspin real...Titan escribió:Yo la he probado, y va bastante bien, aunque los juegos que tienen fallos, aqui tambien siguen fallando, le faltan algunos videos, wheels, y algun que otro background esta repetido, aparte tiene 2 MAME (la diferencia, los wheels diferentes, con sus backgrounds diferentes tambien), y miles de colecciones como casi todas las imagenes que hay con attrack mode (en otra imagenes que he probado dentro del attrack mode setup, tenia una opcion para ocultar las colecciones y dejar solo los sistemas, aqui no la he visto).
No se si sera por mi tarjeta (Sandisk Ultra) pero a veces va un poco lento al moverte por los sistemas o los juegos, aparte de que de vez en cuando no sale la imagen y se queda un recuadro blanco.
Yo te recomiendo que la pruebes, asi puedes ver que cosas te gustan, que cosas no, y si sabes manejarte con el attrack mode, puedes dejartela a tu gusto personal.
Un saludo.
Cuando tenga un rato la probaré al igual que esta, se me acumula el trabajo

- txurro
- Pi Master
Me gustaría probarla, pero tengo unos problemillas con MEGA, y me viene porque uso MAC y es tedioso ir bajando poco a poco y tener que esperar tela de tiempo para cada cachito descargado, sin contar que de algún fallo y se reinicie la cuenta atrás...
He intentado en un windows virtualizado, y me da error el megadownloader...
Es por esto que pido ayuda, si alguien lo tiene en torrent o alguna manera de descarga directa, ftp o algún otro sistema, le agradecería un MP con la opción para poder bajar esta imagen
Un saludo.Txurro.
He intentado en un windows virtualizado, y me da error el megadownloader...
Es por esto que pido ayuda, si alguien lo tiene en torrent o alguna manera de descarga directa, ftp o algún otro sistema, le agradecería un MP con la opción para poder bajar esta imagen
Un saludo.Txurro.
- txurro
- Pi Master
Muchas gracias campeón, me ha dado por buscarlo y ya lo hay para MAC.czt escribió:Para Windows lo mejor es mipony
Seguro que a más de uno le viene bien saber esto.
Ya se está bajando el enlace de MEGA.
Un saludo.Txurro.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Es una colección muy interesante para mi Pi Zero, ¡descargando! :-)
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
alguién ha probado el pack? comento porque lo que son juegos arcade y neogeo me fallan un montón, y eso que he intentado meter todas las bios y nada... si alguien puede probarlo a ver si es cosa mia o no..
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo la probe hace tiempo, y es simplemente el retropie con roms, no tiene nada de otro mundo que no puedas hacer tu mismo, descargandote retropie, luego añadiendo las roms a tu gusto.kamber escribió:La habéis probado?? Alguno?
Al igual que otras imagenes, muchos juegos de (Mame, fba) siguen fallando o tienen problemas...
Pero es una buena base para empezar.
Un saludo.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días chicos,
Me he leido el post detenidamente y no consigo ver en enlace. El único enlace que veo es el de youtube, entro y - el video no lo he visto porque es muy largo y me pilla trabajando y está feo- solo veo los enlaces para comprar en amazon todo lo necesario, así como para darle soporte.
En fin. Miraré el video en casa cuando llegue.
Saludos,
Me he leido el post detenidamente y no consigo ver en enlace. El único enlace que veo es el de youtube, entro y - el video no lo he visto porque es muy largo y me pilla trabajando y está feo- solo veo los enlaces para comprar en amazon todo lo necesario, así como para darle soporte.
En fin. Miraré el video en casa cuando llegue.
Saludos,