Demora en el Inicio de ES ¿es normal?.

Soporte General para RetroPie
Responder
Blackhero
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

¡Hola buenas!, queria haceros una consulta sobre el inicio en Retropie, y de si es normal una cosa que he notado, el caso es que tengo varios sistemas en la Rasp unos 8 o 9 mas o menos, y al iniciarla, antes, primero salia el logo de Retropie, unos 5 o 10 seg, despues, cambiaba unos 15 o 20 seg a la pantalla de ES, y ya accedia, ahora he notado, despues de scrapear las portadas de varios sistemas unos 8, una media de 2500 juegos cada uno, que tarda bastante mas en realizar el proceso de encendido, en la pantalla de Retropie creo que tarda lo mismo, pero en la de ES tarda unos 40 casi 50 seg. Yo pregunto ¿es normal? ¿tambien os pasa a vosotros? ¿cuanto os tarda a vosotros al iniciar?,¿o he hecho algo mal por ahi?, Muchas gracias de antemano a quien se preocupe en contestar a mi estupida pregunta, pero es que no tengo con quien comparar. ¡Saludos!

El modelo de mi Raspi es la 3 B, la ultima. De nuevo gracias. Atentamente. :|
Blackhero
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buenas ¿No tiene alguien un segundo para aclararme la duda?, :|( , Gracias. ¿Saludos?.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Blackhero escribió:¡Hola buenas!, queria haceros una consulta sobre el inicio en Retropie, y de si es normal una cosa que he notado, el caso es que tengo varios sistemas en la Rasp unos 8 o 9 mas o menos, y al iniciarla, antes, primero salia el logo de Retropie, unos 5 o 10 seg, despues, cambiaba unos 15 o 20 seg a la pantalla de ES, y ya accedia, ahora he notado, despues de scrapear las portadas de varios sistemas unos 8, una media de 2500 juegos cada uno, que tarda bastante mas en realizar el proceso de encendido, en la pantalla de Retropie creo que tarda lo mismo, pero en la de ES tarda unos 40 casi 50 seg. Yo pregunto ¿es normal? ¿tambien os pasa a vosotros? ¿cuanto os tarda a vosotros al iniciar?,¿o he hecho algo mal por ahi?, Muchas gracias de antemano a quien se preocupe en contestar a mi estupida pregunta, pero es que no tengo con quien comparar. ¡Saludos!

El modelo de mi Raspi es la 3 B, la ultima. De nuevo gracias. Atentamente. :|
Buenas noches!! Primero de todo la tarjeta MicroSD que estás utilizando es de Clase 10? :lol:
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Blackhero
Pi Newbie
Pi Newbie

¡Muy buenas!, muchas gracias, Si, la tarjeta es una SanDisk 32 Gb Class 10 la que es roja y gris mitad y mitad, original comprada en tienda oficial vamos. ¡Saludos! :D
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Blackhero escribió:¡Muy buenas!, muchas gracias, Si, la tarjeta es una SanDisk 32 Gb Class 10 la que es roja y gris mitad y mitad, original comprada en tienda oficial vamos. ¡Saludos! :D
Entonces esta bien jeje, he encontrado algo referente a lo que has comentado en la documentación oficial, tal vez te puede ayudar a resolver tu problema:

https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... -take-ages

Espero que te pueda ayudar! :D
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Blackhero
Pi Newbie
Pi Newbie

¡Muchas gracias Kike!, voy a ver si "la apaño" con la informacion que me enlazas de su pagina oficial, a ver si doy con la tecla 8-) ¡Un Saludo! :P
Responder