os presento mi proyecto de imagen RECALBOX FERRERATOR

Soporte General para RecalBox
Responder
FERRERATOR
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

tras unos meses descargando a tutiplen.dar mis mas sinceras gracias a todos los que colgais aqui vuestras creaciones...............ahora si llego el momento me dispongo a montar mi"RECALBOX FERRERATOR". ya tego el disco duro de 2 teras formateado en fat32. como imagen base tego la retro lsd. he puesto lo del almacenamiento externo y me ha copiado la extructura del share en el disco duro. al hacer esto te crea un recal box con 4 sistemas y unas pocas rooms en cada uno.
1º borrarlas todas pra comenzar desde 0.
2º empezaremos por mame esteMAMEluthor10. ya tenemos 837 juegos de mame limpios sin clones y scrapeados todos en formato maquina recreativa de momento esto de base.
3º de aqui Romsets de 32 sistemas con caratulas+BIOS[DESCARGA][1Fichier] los descomprimire todos los sistemas y copiare las rooms todas menos mame que ese ya tiene buena pinta.
4ºa partir de ahora viene lo mas chungo sacar de:MLP128-Hyperpie,PSX2MLP,Damian's Dreamcast 16gb,recalbox41S3Nseii,Retropie_By_LuciFer_Solrac_Daemonaz_V5_2-Final,Baxster64AM_v2,FDB_RPi3_Batocera5_7_64gb,Libreelec8RecalboxFC,New MLP 200gb,super luca........etc podria seguir asi un largo rato hasta mas de 2 teras de imagenes y roomsets , sacar las rooms que nos interesen copiarlas en la carpeta correspondiente y no cagarla :destroyer .

AHORA STOY AQUI :fumando

PD: no me cansare de dar las gracias a tosos los que desinteresadamente colgais vuestros trabajos aqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Suerte compañero. Es una tarea titánica la que te dispones a realizar. Ánimo y ya nos vas contando!
rubenike13
Pi Newbie
Pi Newbie

Podrías probar a configurar este sistema?? http://www.apkingdom.com/2017/07/descar ... loqueadas/

Me gustaría poder jugar a algún emulador de PINBALL. Por cierto, no es mejor que utilices el Hyperspin??
Responder