¿Cuál es tu imagen favorita Retropie de 32 GB con attract mode?

Soporte General para RetroPie
Responder
Coliflor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Estoy bajándome varias imágenes del foro pero me gustaría saber cuáles son las que más os gustan personalmente para empezar por esas. Hasta ahora he usado siempre Recalbox, pero el attract mode de Retropié me parece una pasada. :enblanco2

Un saludo a tod@s. :adios
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Te recomiendo probar hyperpie ;-)
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Es facil de configurar los mandos y tal?. voy a probarla esta tarde...a ver que pasa
Coliflor
Pi Master
Pi Master

egrueda escribió:Te recomiendo probar hyperpie ;-)
Pregunto por imágenes de 32 GB con attract mode, no de 128. :tambor
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Imagen favorita... pues.... la que tu te hagas, asi de simple, porque lo que me guste a mi, no significa que te vaya a gustar a ti, entonces para que no pierdas el tiempo, lo mejor es hacerlo tu mismo.
egrueda
Pi God
Pi God

Pues nada, empieza a bajar y a probar
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Pero...hyperpie, qué es?, lo que me ha bajado y he probado la unica diferencia con la de Kamber por ejemplo es la ruleta para elegir sistema y que no tiene marcos en la emulacion, por lo demás...es retropie, con attrack mode, solo que al inicio aparece la imagen de hyperpie..
egrueda
Pi God
Pi God

quickysilver escribió:Pero...hyperpie, qué es?.
Es un sistema basado en AM que imita el conocido frontend Hyperspin (http://www.hyperspin-fe.com), viejo conocido en el mundo de los emuladores
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

si si, si en la Naomi tengo hyperspin...pero me refiero a que no veo cambios con respecto a AM, vamos que en el menu de retropie pone reiniciar en attrackmode..como comenté solo aparece la imagen que pone hyperpie, y a la hora de elegir sistemas que hay mas colorido, creo que tengo la imagen madlittlepixel
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Por cierto Egureda, tú que hyperpie has probado?, yo con el de 128 gb madpixel , no tengo narices a configurar los mandos, por el menu de attrack mode y tal se mueve bien, en emulstation están todos los controles asignados de igual forma, en retroarch tambien los meto manualmente, pero es meterme en un juego...y no responde ningun control, y lo peor es que doy al tabulador o la tecla que tengo asignada al menu no me entra para cambiar la configuración(dentro de cada juego), es muy raro
Responder