Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3
- jumped
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Te confirmo que la imagen está bien creada. No sabría decirte por qué no ves nada en share[/quote]Luthor10 escribió:Carpeta vacia? Ostia, voy a comprobar si he generado bien la imagenjumped escribió: He probado con la imagen de 32 gb, me salen todas las particiones pero me meto en la que ocupa 50Gb (share) y me sale carpeta vacía, esta es la partición de las roms supongo, por el espacio que ocupa. Así que por lo menos yo no puedo sacar las roms de esa manera.
Ok, gracias por las molestias.
No dudaba de que la imagen no estuviera bien, será fallo mío. Lo que comentaba era con el programa para ver la imagen sin grabarla. De todas maneras ya lo probaré desde otro sistema operativo. De nuevo, muchas gracias por tu trabajo y tu rápida respuesta.

-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias Luthor10. Va perfecta 

-
- Pi Alpha
Tengo un problema, hay veces que libreelec me arranca en 640x480 y me gustaría modificar el config.txt para meterle un par de líneas para que arranque siempre en 1920x1080. El problema es que lo he intentado mediante ssh con putty desde Windows y no soy capaz de entrar, le meto root como usuario pero como password he probado de todo y no hay manera, si alguien fuera tan amable de decirme como puedo modificar el config.txt se lo agradecería.
Bueno, voy a seguir disfrutando de esta magnífica imagen

- Luthor10
- Pi Destroyer
Y si le configuras la resulución desde los ajustes de sistema-video de kodi no te lo guarda?davidmumar escribió:Tengo un problema, hay veces que libreelec me arranca en 640x480 y me gustaría modificar el config.txt para meterle un par de líneas para que arranque siempre en 1920x1080. El problema es que lo he intentado mediante ssh con putty desde Windows y no soy capaz de entrar, le meto root como usuario pero como password he probado de todo y no hay manera, si alguien fuera tan amable de decirme como puedo modificar el config.txt se lo agradecería.
-
- Pi Newbie
davidmumar escribió:Tengo un problema, hay veces que libreelec me arranca en 640x480 y me gustaría modificar el config.txt para meterle un par de líneas para que arranque siempre en 1920x1080. El problema es que lo he intentado mediante ssh con putty desde Windows y no soy capaz de entrar, le meto root como usuario pero como password he probado de todo y no hay manera, si alguien fuera tan amable de decirme como puedo modificar el config.txt se lo agradecería.
Eso... o asegurate de que la tele esté encendida antes de encender la raspy. Cuando no detecta la resolución de la pantalla, arranca automáticamente en el mínimo.
-
- Pi Alpha
Si, he cambiado la resolución en los ajustes en kodi, pero pasa lo que dice Fisionboy, que la RPI arranca antes que la tele y se queda con la menor resolución, pero eso no puedo cambiarlo porque la alimento desde un puerto usb de la tele, así que siempre arranca antes.
En otras distros sacaba la tarjeta y modificaba el config.txt a mano, pero en ésta como está comprimido en tar no he sido capaz, por eso mi intención era hacerlo por ssh, pero tampoco he podido.
Seguiré dandole vueltas a ver si doy con ello.
Gracias por el interés
En otras distros sacaba la tarjeta y modificaba el config.txt a mano, pero en ésta como está comprimido en tar no he sido capaz, por eso mi intención era hacerlo por ssh, pero tampoco he podido.
Gracias por el interés
- Luthor10
- Pi Destroyer
Tuto para configurar el config.txtdavidmumar escribió:Si, he cambiado la resolución en los ajustes en kodi, pero pasa lo que dice Fisionboy, que la RPI arranca antes que la tele y se queda con la menor resolución, pero eso no puedo cambiarlo porque la alimento desde un puerto usb de la tele, así que siempre arranca antes.
Gracias por el interés
La mejor manera de hacer esto es conectarnos por SSH a la Raspi (desde un terminal Putty de Windows (user: root y pass: libreelec) y escribir lo siguiente:
mount /flash -o remount,rw
cd ..
cd flash
nano config.txt
Ahí podemos configurar el config.txt a placer.
Pulsaremos simultáneamente las teclas "CTRL"+"x", pulsamos la tecla "y" a continuación y saldremos del programa con lo que hemos añadido al fichero salvado.
-
- Pi Newbie
Buenas tardes a todos, creo que en su dia me presente, pero si no es asi perdonarme, he bajado la imagen de 64 y tengo un problema o es que soy muy torpe (lo soy) le doy a abrir la imagen con el win32 y me dice que es solo un archivo de lectura, he probado a quemarlo con rufus y lo consigo y arranca perfectamente, y ahora viene mi segunda pregunta, no tengo apenas juegos en recalbox, a ver si alguno me puede comentar algo y darme un poco de luz.
Gracias y perdonar las molestias de un patannnn.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues normalmente eso pasa (lo de que no tengas casi juegos en recalbox) cuando no se te ha bajado o grabado bien la imagen... Más lo primero.topitodenieve escribió:Buenas tardes a todos, creo que en su dia me presente, pero si no es asi perdonarme, he bajado la imagen de 64 y tengo un problema o es que soy muy torpe (lo soy) le doy a abrir la imagen con el win32 y me dice que es solo un archivo de lectura, he probado a quemarlo con rufus y lo consigo y arranca perfectamente, y ahora viene mi segunda pregunta, no tengo apenas juegos en recalbox, a ver si alguno me puede comentar algo y darme un poco de luz.
-
- Pi Alpha
Joder que bruto soy, pos no se me había metido en la cabeza que era openelec, y venga a meter openelec como contraseña y claro, me decía que tururu, anda que estoy apañaoLuthor10 escribió:Tuto para configurar el config.txtdavidmumar escribió:Si, he cambiado la resolución en los ajustes en kodi, pero pasa lo que dice Fisionboy, que la RPI arranca antes que la tele y se queda con la menor resolución, pero eso no puedo cambiarlo porque la alimento desde un puerto usb de la tele, así que siempre arranca antes.
Gracias por el interés
La mejor manera de hacer esto es conectarnos por SSH a la Raspi (desde un terminal Putty de Windows (user: root y pass: libreelec) y escribir lo siguiente:
mount /flash -o remount,rw
cd ..
cd flash
nano config.txt
Ahí podemos configurar el config.txt a placer.
Pulsaremos simultáneamente las teclas "CTRL"+"x", pulsamos la tecla "y" a continuación y saldremos del programa con lo que hemos añadido al fichero salvado.

Gracias y perdón por hacerte perder el tiempo

-
- Pi Newbie
Gracias, y como puedo saber si la descargo bien, ya lo he hecho tres veces y no soy capaz (torpeeee soy). Gracias.Luthor10 escribió:Pues normalmente eso pasa (lo de que no tengas casi juegos en recalbox) cuando no se te ha bajado o grabado bien la imagen... Más lo primero.topitodenieve escribió:Buenas tardes a todos, creo que en su dia me presente, pero si no es asi perdonarme, he bajado la imagen de 64 y tengo un problema o es que soy muy torpe (lo soy) le doy a abrir la imagen con el win32 y me dice que es solo un archivo de lectura, he probado a quemarlo con rufus y lo consigo y arranca perfectamente, y ahora viene mi segunda pregunta, no tengo apenas juegos en recalbox, a ver si alguno me puede comentar algo y darme un poco de luz.
- Luthor10
- Pi Destroyer
No hombre, nadie nace sabiendo..topitodenieve escribió: Gracias, y como puedo saber si la descargo bien, ya lo he hecho tres veces y no soy capaz (torpeeee soy). Gracias.
Que has hecho tres veces? Descargartela o grabarla?
- Titan
- Pi Master
No se si me pasa a mi solo, ya que no he visto a nadie que comente esto, pero algunos juegos en la version de 64 Gb, los tienes duplicados (extension normal del juego y extension zip), por lo cual te aparecen los dos en la lista de los juegos.
Un saludo.
Un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
En qué sistemas y qué juegos?Titan escribió:No se si me pasa a mi solo, ya que no he visto a nadie que comente esto, pero algunos juegos en la version de 64 Gb, los tienes duplicados (extension normal del juego y extension zip), por lo cual te aparecen los dos en la lista de los juegos.
Un saludo.
- Titan
- Pi Master
No te puedo decir con seguridad, porque solo probe tu imagen para ver como era y luego la borre para probar otras, pero creo recordar que era en sistema de Sega, no se si la Game Gear o SG-1000, puede ser que se me grabara mal y por eso me saliera asi, como no he visto a nadie mas que comento, por eso pregunte si el problema podria ver sido solo mio.Luthor10 escribió:En qué sistemas y qué juegos?Titan escribió:No se si me pasa a mi solo, ya que no he visto a nadie que comente esto, pero algunos juegos en la version de 64 Gb, los tienes duplicados (extension normal del juego y extension zip), por lo cual te aparecen los dos en la lista de los juegos.
Un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Debe ser en sg1000 (de hecho me suena que asi es), el resto de sistemas deberían salir sin copiasTitan escribió: No te puedo decir con seguridad, porque solo probe tu imagen para ver como era y luego la borre para probar otras, pero creo recordar que era en sistema de Sega, no se si la Game Gear o SG-1000, puede ser que se me grabara mal y por eso me saliera asi, como no he visto a nadie mas que comento, por eso pregunte si el problema podria ver sido solo mio.
-
- Pi Newbie
Buenas a todos, anoche estuve trasteando la imagen xa dejar todos los add-ons de forma similar e ir añadiendo series y pelis a favoritos y se me reinicio 3 veces al darle arriba cuando estoy en la sección cine e intentar acceder a las pelis que salen, no se si a alguien más le pasa o si es debido a q llevaba 2 horas dándole caña y entrando a todos lados. La imagen la grabe con Rufus y todo funciona de lujo, recalbox tb sin problemas.
Otro problemilla q me encontré es ckn el add-on de palantir, cuando le cambio la vista a póster y añado algún contenido a favoritos se me vuelve a poner la vista en lista, le pasa alguien más?
Otro problemilla q me encontré es ckn el add-on de palantir, cuando le cambio la vista a póster y añado algún contenido a favoritos se me vuelve a poner la vista en lista, le pasa alguien más?