problemas con roms para recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
Tximpa
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

saludos a todos
nada, soy un total principiante en este mundillo, asi q espero q me tengais paciencia y perdonadme si este tema ha salido antes pero no lo he encontrado.
el tema es q estoy descargandome sets de rooms y no se pq razon a veces no me lee algunos juegos, en algunos casos packs completos, y lo q mas me mosquea es q hay veces q algunos juegos si los arranca y alguna vez no....estoy haciendo algo mal o pasando algun paso?
estoy con recalbox y ya tengo algunos sets perfectos como el de mame, pero con plataformas como nes me esta costando encontrar pack en los q me funconen los juegos....

ojala podais ayudarme, os lo agradezco de antemano
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

En las distintas carpetas de los sistemas (recalbox/share/roms) hay un readme con las extensiones de rom que soporta cada emulador, mira que las roms que pones estén en alguno de los formatos soportados.
También pudiera ser que te faltase alguna bios, pero hablas de NES, y si no me equivoco esa bios va "de serie" con recalbox, asi que no creo que sea ese el problema.
Mira lo de las extensiones, a ver...
Chipi
Pi Beta
Pi Beta

Lo que te pasa es bastante raro. Generalmente cuando te bajas los packs de sistemas "sencillos" como nes, deberían de funcionarte todos (o casi todos), pero lo que más me extraña es que haya veces que te funcione una rom determinada y otras no...

Te aconsejo que guardes todas las roms de los sistemas que tengas en tu pc y reinstales recalbox.
Tximpa
Pi Newbie
Pi Newbie

mil gracias, he seguido tus consejos y ya voy entendiendo la historia...
mundomadelman
Pi Alpha
Pi Alpha

yo soy novato y me ha servido mucho lo que has comentado de la carpeta del emulador y el archivo readme
nicoazuz
Pi Newbie
Pi Newbie

tengo problemas con la carpeta RECALBOX en el explorador de windows. no me aparece siempre. Alguien sabe a que se debe, o como solucionarlo?
Responder