Fallo mandos USB

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
vaporsonic
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas, ya por fin tengo la fuente y los mandos, los acabo de conectar, no he tenido ningún problema de configuración, y he podido moverme por los menús libremente.

El problema viene ahora, cuando entro en un juego de cualquier emulador, los mandos mueren, dejan de funcionar y no responden a nada. No puedo abrir la configuración de cada emulador dentro del juego por que el mando esta totalmente inutilizado, lo único que he podido hacer es entrar en un menú de configuración justo al comenzar un juego, en ese menú puedo configurar que emulador usar para el juego y demás, pero nada de controles.

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias!

(Disculpar por poner el tema aquí, no se muy bien en que sección debería ponerlo)
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Al menos cuéntanos que sistema has instalado, qué mandos son los que tienes... no sé, algo
vaporsonic

Disculpa tienes toda la razón, estoy utilizando una raspberry pi3 con recalbox de 32gb, los mandos los mas basicos de amazon, usb supernintendo.
Al iniciar el juego aparece el mensaje ''usb game pad not configured''.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Entonces es posible que te falte configurar los mandos.
Entra en la configuración de recalbox y ve a la sección "Controllers settings"
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... figuration
vaporsonic

Muchas gracias por contestar tan rápido, la verdad que no se que he tocado pero ya funcionan, de todas formas voy a investigar por que algo se me escapa, un saludo y muchas gracias de nuevo!
Responder