Buenos días
Necesito comprar varios Raspberry Pi Zero v3 para hacer un proyecto, pero me estoy encontrando con el problema de que la mayoría de vendedores te lo venden caro(no los 5 euros que se anuncian) y sólo te venden una unidad, no varias.
Alguien conoce algún sitio que puedo comprar varias sin limitaciones y que tenga buen precio?. No lo quiero para hacer negocio con ellas sino para hacer un proyecto
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Donde conseguir raspberry pi zero
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Yo tengo una pero efectivamente me cobraron 7 € de envío más los 5 de la raspberry, es un poco engaño esto, luego si le sumas la wifi mas los accesorios no te sale tampoco tan barato, si fuesen 5 € sólo sería un auténtico chollo.blade_vh escribió:Desde mi experiencia (tengo 3), las he ido pidiendo a distintos proveedores de UK precisamente porque NADIE te vende más de una, y no he encontrado ninguno que no te haga la jugada. Viene a salir por unos 20€ hagas lo que hagas. O te meten accesorios los quieras o no, o se suben de gastos de envío. Lo de las Zero a 5$ es una utopía.
-
- Pi Alpha
Si la conozco pero quiero la otra para ponerle una antena wifi de largo alcance y convertirla en punto de acceso. Sabes si la RP zero W tiene buen alcance?blade_vh escribió:Yo te hablaba de la Zero W, que ya trae el WIFI y BT de serie... Van 2 o 3€ de diferencia y viene a 1Ghz ya, no te merece la pena ir a por Zero antigua.
-
- Pi Alpha
Ok muchas gracias por tu respuesta
- NeoGames76
- Pi Alpha
Yo la raspberry pi zero w la compré aquí https://www.kiwi-electronics.nl/
Si no recuerdo mal viene de Alemania.
Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone7 black utilizando Tapatalk Pro
-
- Pi Alpha
si gracias por el enlace. Es lo más decente que he visto.
-
- Pi Alpha
Es que ya tengo los accesorios, sólo necesito la sd y la antena que la compro aparte, la configuro aparte y ya no necesito accesoriosblade_vh escribió:No la conocía, tienen MUY buenos precios, muy agradecido.NeoGames76 escribió:Yo la raspberry pi zero w la compré aquí https://www.kiwi-electronics.nl/
He probado a meter una Zero V1.3 y sale con gastos en 10 pavitos puesta en casa. Yo no la compraría, como bien sabe seviniesta, porque hay que añadirle de todo, pero no la he visto a su precio real (5,5€) en ningún otro sitio. No se cuántas necesitas, pero pidiendo 3 los gastos de envío no suben...