Dudas varias

Soporte General para RetroPie
Responder
JaviRasp
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días a todos/as!!!
Lo primero agradecer a todos vuestro trabajo continuo y dar la enhorabuena por este genial foro!
A ver... hace tiempo que empecé a trastear con esto de los emuladores... al final me hice mi propia imagen de retropie cogiendo de aquí y de allá y bajando los juegos que realmente me gustaban para evitar tener "diogenes videojueguil" :mareado
El caso es que he conseguido hacer rular varios sistemas en la raspberry y me he encontrado con algunos problemas, el más destacado es el de las roms de psp. Realmente hay algunos juegos que van mucho mejor con un emulador que con otro (hasta donde yo sé hay dos ppsspp y lr-ppsspp)... el tema de cambiarlo y eso no tengo problemas, pero por alguna razón, el emulador que mejor va no me detecta los controles y el otro sí. A alguien más le ha pasado? habéis conseguido solucionarlo??

Por otra parte, tengo la versión 4.2 de retropie... he probado varias veces a acceder al menú para overclockear pero no me deja... me dice que esta pi no se puede overclockear :x sabéis si es por la versión de retropie? o es porque la imagen que tomé como base lo tendría configurado así? Me parece importante porque he intentado hacer funcionar otros sistemas como 3do y jaguar y van lentiiiiiiiiisimos :(

Por último y quizás menos importante... alguien ha conseguido hacer rodar a la sega saturn?? Hay un videojuego del que tengo muchos recuerdos y al que me encantaria jugar (Guardian Heroes) según lo recuerdo, no me parece un juego que le costase mover a la raspberry... es de tipo The punisher o Street of rage, con unos graficos mejores vamos, que no es un god of war ni nada por el estilo... Después de meter varias bios, a lo máximo que llegué es al menú que te salía en la saturn cuando no tenía disco dentro... y eso directamente ya no sé ni cómo interpretarlo... :o

En fin, si alguien pudiese responderme a alguna de estas preguntas le estaría muy agradecido...
Muchas gracias a todos !!

Un saludo.

:adios :adios
JaviRasp
Pi Omega
Pi Omega

Muchiiiisimas gracias!!!! Esta tarde probaré a ver! :oops: :shock: :shock:
JaviRasp
Pi Omega
Pi Omega

Mmmm.... no me aparecen los valores para modificarlos :enblanco o simplemente tengo que pegarlos debajo y ya está?

Perdonad por la ignorancia pero es la primera vez que hago esto... :( :|(

Adjunto la imagen para que veais lo que me sale..
Adjuntos
no me aparecen los valores.jpg
Responder