La iso que yo tengo es la de 32 gb de este hombre, y me va fenomenal, descargaré esta tambien.
saludos compañero
El Señor de los Jueguillos - Imagen Recalbox 64Gb gb para Raspberry Pi 3
- herrrerito
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Pues usa mypony oiga
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Yo también espero para torrent. :roll:
Un saludo.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Hola alguien encontró el torrent?

- Choose
- Pi Alpha
Mira tú por dónde, que quería pasarme a Recalbox, y esta imagen tiene una pintaza del carajo. Además, que estaba cansado de no poder meter las imágenes en mi Sandisk porque casi todas habían sido montada para Samsung EVO, con más bloques
Lo que me he dado cuenta de una cosa, ahora ya no está la parte 7 :lol: Se ha solucionado?
Pues sí, sería la caña un torrent.
De todas maneras... Muchas gracias por la imagen!!!

Lo que me he dado cuenta de una cosa, ahora ya no está la parte 7 :lol: Se ha solucionado?
Pues sí, sería la caña un torrent.
De todas maneras... Muchas gracias por la imagen!!!
- el_miranda
- Pi Alpha
Vaya rollo, los que no tenemos mega premium chungo no?? 

-
- Pi Newbie
Hola chicos, alguno tiene problemas al arrancar en la imagen de 64gb los Roms de la N64¿. A mí al intentar arrancarlos, parece que lo va a intentar y de repente vuelve al menú principal, alguien le pasa o sabe por qué puede ser?? Gracias de antemano!
-
- Pi Alpha
Que tal?
Probé esa version de 64 gb del señor de los jueguillos y la verdad no hay mucha diferencia con la de 32 gb, lo que sucede es que le mete mas juegos a MAME y tambien de PSX, pero en sí está muy incompleta en otros sistemas, como FBA y FBLIbretro. Ni que decir de las demás consolas. En lo que está muy buena es en MAME porque está muy depurada a la que yo tenía. Pueden usar mejor la de 32 gb y si quieren ya le pueden meter juegos de PSX los que sean de su agrado, ya que esos agarran mucha memoria de las tarjetas. SI les interesa, yo puedo mandar una imagen con una seleccion de arcade, snes, nes y scumm muy depurada y con sus scrapeos. Saludos.
Probé esa version de 64 gb del señor de los jueguillos y la verdad no hay mucha diferencia con la de 32 gb, lo que sucede es que le mete mas juegos a MAME y tambien de PSX, pero en sí está muy incompleta en otros sistemas, como FBA y FBLIbretro. Ni que decir de las demás consolas. En lo que está muy buena es en MAME porque está muy depurada a la que yo tenía. Pueden usar mejor la de 32 gb y si quieren ya le pueden meter juegos de PSX los que sean de su agrado, ya que esos agarran mucha memoria de las tarjetas. SI les interesa, yo puedo mandar una imagen con una seleccion de arcade, snes, nes y scumm muy depurada y con sus scrapeos. Saludos.
-
- Pi Alpha
Bueno, después de probar la de 32Gb(me encantó), buscaba una imagen con dreamcast y psp.
He visto el vídeo, y si le ha añadido cosas, pero para dar el salto a una imagen de 64Gb prefiero que tengan esos emuladores.
Saludos

He visto el vídeo, y si le ha añadido cosas, pero para dar el salto a una imagen de 64Gb prefiero que tengan esos emuladores.
Saludos