Oferta Raspberry

Dedicado a Comprar/vender o intercambiar cualquier objeto que no utilices
Responder
JaviRasp
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días.
He visto una oferta de Raspberry por 35 euros... es de gearbest y no sé qué opinión tenéis de esta página... siempre compro en amazon y no sé si la oferta realmente merece la pena.
He accedido desde la página de chollistas:
http://chollistas.com/oferta-raspberry-pi-3/ (Viene con un código que en principio no funciona (o no sé hacerlo funcionar) para que se quede por 32)
El tema está en que, aunque a priori parece una oferta caducada, cuando accedes desde ese enlace el precio es de 35 euros (venta flash: caduca en 5 días más o menos). Si accedes desde la página normal de gearbest no está la oferta.
Bueno, lo dejo para que le echéis un vistazo por si os interesa y por saber vuestra opinión. Yo ya tengo mi raspberry pero tengo varios colegas pendientes de comprar la suya y puede ser una buena oportunidad.
Aquí os dejo el enlace.

http://www.gearbest.com/raspberry-pi/pp ... 5809869824

Un saludo.
tatxen
Pi Master
Pi Master

En Mediamark las tienes a 39,90. La tienes al momento y con garantía de dos años. Yo creo que por 4,90€ no merece la pena esperar varias semanas, que te envíen la versión china y no tener ninguna garantía. Incluso si tienes la mala suerte de que te la pillan y tienes que pagar aranceles te va a salir mas cara y peor. Si fuese mucha diferencia lo entendería, pero por 4,90...
Ordell
Pi Newbie
Pi Newbie

Mi humilde opinion es que compres la version uk, a mi me acaba de llegar esta semana de amazon en 2 dias y muy contento, tampoco hay mucha diferencia de dinero.
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

hay comentarios de que es la china...no UK
HristO_O
Pi Alpha
Pi Alpha

si, es la de china.....
quickysilver
Pi Omega
Pi Omega

Supongo que tendrá mejores componentes, yo no estoy muy puesto en Raspberry, estoy empezando en este mundillo, dicen que se calienta más..pero vamos, no creo que la diferencia sea mucha, ya que la mayoría de componentes electronicos vienen de china...
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

No se si habrá diferenciacia entre la uk y la china, yo tengo una uk, y cuando puse el disipador grande de pc, quería desoldar la gpio y soldarla por debajo, por tema de comodidad.
y ...
no habia manera!!
la aleación de la soldadura de la raspberry aguanta muuuy altas temperaturas, una pasada!
he desoldado componentes de placas de tv para cambiar componentes y de otros aparatos electronicos y se fundian bien, los puntos de soldadura para desoldar componentes, en la raspberry no podia.. es caso aparte!
eso es una buena señal, ya que los componentes como el procesador duraran ante calentones y calentones!
Imagen
Melodiusmonk
Pi Newbie
Pi Newbie

Dudo mucho que haya diferencia alguna, vamos, por no decir que lo más probable es que las dos sean de China. Para mi una página muy fiable donde a veces puedes encontrar chollazos¡
Eso sí, tarda en llegar¡
Responder