Busco caja pequeña con botón/pulsador de encendido

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
maquis
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Pues eso, alguien se ha topado con alguna caja para la pi, en mi caso la 3, que tenga incluido un botón para conectar a los pines 5-6 que hacen que se encienda la pi, y si tuviera ventilador mejor :)

Edito: Actualmente estoy usando un pulsador de encendido de un pc pero como todavía no le he comprado una caja a mi pi y le veo mucha utilidad a lo del botón buscaba algo que ya lo incluyera
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

El mejor proyecto de este tipo en el foro se lo debemos al sr @MrBeaker aqui el link a su post viewtopic.php?f=40&t=2575&hilit=mrbeaker solo hay que hacer algunas soldaduras y las impresion 3D te sale por menos de 15€ asi que 10/10
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
aiamluis
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo no se mucho por que me la acabo de comprar, pero la caja que compre trae el cable de energia con pulsador para apagar y encender y la caja trae ventilador, era un kit de 5 en 1 o algo asi, como no se si puedo o no poner enlaces solo te digo que busques por amazon que hay varias.
maquis
Pi Alpha
Pi Alpha

Dr. HZXT escribió:El mejor proyecto de este tipo en el foro se lo debemos al sr @MrBeaker aqui el link a su post viewtopic.php?f=40&t=2575&hilit=mrbeaker solo hay que hacer algunas soldaduras y las impresion 3D te sale por menos de 15€ asi que 10/10
No es eso lo que busco.

Algo parecido a esto Imagen un poco mas grande si hace falta(la caja), a la derecha hay un pulsador, aunque incluso eso me parece muy arcaico
maler
Pi Omega
Pi Omega

Sigo el hilo porque esa caja me ha gustado.

por cierto, algo con dos botones (uno para apagar encender la pi3 y otro para apagar encender el ventilador) se ha planteado?

Echo de menos el ventilador cuando estoy con recalbox a piñon, pero no quiero que meta ruido y gaste cuando estoy con el kody o echando un arkanoid...

sopre el papel se podría hacer sobre la caja de la nintendo (si el pulsador es enclavable), pero entiendo que el segundo botón de reset lo utilizan para algo tan poco imaginativo como hacer un reset....
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta

Se podria hacer con un temporizador porque no hay espacio en esa caja para 2 botones @maler pero hay una forma aun mas facil pero poco estetica. Dejas la cajita siempre abierta y cuando quieras descoenctas el ventilador.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
maler
Pi Omega
Pi Omega

cachis... había pensado ponerle un interruptor en el positivo. siempre podría sacarlo fuera de la caja por algún agujero. No sé, le daré una vuelta, gracias por la información
4lex96
Pi Alpha
Pi Alpha

ns en k pagina vi una caja algo parecida a eso solo la caja y el botoncito a 15€
Responder