Busco imagen de recalbox para mi sd de 64 gb
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias Jalminha , tengo la mala suerte que no puedo bajarme esa imagen , me da un fallo en mega, que sobrepase mis límites etc. Ahora mismo después de ver unos cuantos tutoriales la estoy bajando a muy baja velocidad unos 30 kb/s . Así que nada igual puedo antes entrar en el foro en 72 horas jeje . Paciencia!!! Muchas gracias igualmente.
- darkallan
- Pi Beta
Usa esta página para generar enlaces premium de mega: http://youpaste.co/index.php/megacrypterMarsou79 escribió:Gracias Jalminha , tengo la mala suerte que no puedo bajarme esa imagen , me da un fallo en mega, que sobrepase mis límites etc. Ahora mismo después de ver unos cuantos tutoriales la estoy bajando a muy baja velocidad unos 30 kb/s . Así que nada igual puedo antes entrar en el foro en 72 horas jeje . Paciencia!!! Muchas gracias igualmente.
Debes registrarte antes, le das al icono de mega decrypter, después pegas tu enlace de mega le das a encriptar en un botón más abajo. Ese enlace que genera lo pegas en Jdownloader y te descarga a full ancho de banda sin restricciones.
PD: no me llamó Jalminha xD
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Lo has explicado mal, dentro de esas 72 horas, tienes que llegar a los 20 mensajes, pero estos mensajes tienen que ser lucrativos, es decir, aportar conocimientos a la comunidad que ya no esten expuestos en otros temas, y aparte de todo esto, con los conocimientos adquiridos "leyendo" el foro, tienes que realizar tu propia imagen, y compartirla con el resto de la comunidad, para que asi todos valoremos tu trabajo, y si es digno de poder descargar otra imagenes.jalminha escribió:A parte de las 72 h...tienes que haber escrito al menos 20 mensajes
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ironic mode enabled :pinocho
-
- Pi Alpha
Hola Marsou79.
Te recomiendo las imágenes de Luthor10. Son muy buenas, tiene versión de 32gb y 64 gb.
Funcionan genial.
Las imágenes de Kamber son la pera, pero son de 128gb.
Un saludo.
Te recomiendo las imágenes de Luthor10. Son muy buenas, tiene versión de 32gb y 64 gb.
Funcionan genial.
Las imágenes de Kamber son la pera, pero son de 128gb.
Un saludo.
- MichelValles
- Pi Newbie
Yo lo probé, y el de 32 merece la pena. Sería la caña encontrar alguno con un romset en castellanodarkallan escribió:https://youtu.be/YbXSa0RJE-gMarsou79 escribió:Hola Jalminha entiendo que no puedo entrar en esos apartados hasta pasar 72horas verdad???
GameBoy - SNES - DreamCast