Busco imagen de recalbox para mi sd de 64 gb

Soporte General para RecalBox
Responder
Marsou79
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola amigos del foro , soy nuevo ya me he presentado y pido vuestra ayuda para colocar una imagen de recalbox para mi tarjeta sandisk de 64gb . mil gracias de antemano
jalminha
Pi Alpha
Pi Alpha

Hay un apartado en el foro, donde estan las images.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Marsou79
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola Jalminha entiendo que no puedo entrar en esos apartados hasta pasar 72horas verdad???
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

Marsou79 escribió:Hola Jalminha entiendo que no puedo entrar en esos apartados hasta pasar 72horas verdad???
https://youtu.be/YbXSa0RJE-g
Marsou79
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias Jalminha , tengo la mala suerte que no puedo bajarme esa imagen , me da un fallo en mega, que sobrepase mis límites etc. Ahora mismo después de ver unos cuantos tutoriales la estoy bajando a muy baja velocidad unos 30 kb/s . Así que nada igual puedo antes entrar en el foro en 72 horas jeje . Paciencia!!! Muchas gracias igualmente.
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

Marsou79 escribió:Gracias Jalminha , tengo la mala suerte que no puedo bajarme esa imagen , me da un fallo en mega, que sobrepase mis límites etc. Ahora mismo después de ver unos cuantos tutoriales la estoy bajando a muy baja velocidad unos 30 kb/s . Así que nada igual puedo antes entrar en el foro en 72 horas jeje . Paciencia!!! Muchas gracias igualmente.
Usa esta página para generar enlaces premium de mega: http://youpaste.co/index.php/megacrypter
Debes registrarte antes, le das al icono de mega decrypter, después pegas tu enlace de mega le das a encriptar en un botón más abajo. Ese enlace que genera lo pegas en Jdownloader y te descarga a full ancho de banda sin restricciones.

PD: no me llamó Jalminha xD
Marsou79
Pi Alpha
Pi Alpha

Disculpa igual me confundí de comentario. Mucha gracias lo probaré
jalminha
Pi Alpha
Pi Alpha

A parte de las 72 h...tienes que haber escrito al menos 20 mensajes

Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

jalminha escribió:A parte de las 72 h...tienes que haber escrito al menos 20 mensajes

Lo has explicado mal, dentro de esas 72 horas, tienes que llegar a los 20 mensajes, pero estos mensajes tienen que ser lucrativos, es decir, aportar conocimientos a la comunidad que ya no esten expuestos en otros temas, y aparte de todo esto, con los conocimientos adquiridos "leyendo" el foro, tienes que realizar tu propia imagen, y compartirla con el resto de la comunidad, para que asi todos valoremos tu trabajo, y si es digno de poder descargar otra imagenes.

Ironic mode enabled :pinocho
Rompeyrasca
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola Marsou79.
Te recomiendo las imágenes de Luthor10. Son muy buenas, tiene versión de 32gb y 64 gb.
Funcionan genial.
Las imágenes de Kamber son la pera, pero son de 128gb.
Un saludo.
Marsou79
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias la miraré , un saludo
MichelValles
Pi Newbie
Pi Newbie

darkallan escribió:
Marsou79 escribió:Hola Jalminha entiendo que no puedo entrar en esos apartados hasta pasar 72horas verdad???
https://youtu.be/YbXSa0RJE-g
Yo lo probé, y el de 32 merece la pena. Sería la caña encontrar alguno con un romset en castellano
GameBoy - SNES - DreamCast
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

pues a ver si llego a 20 mensajes, as imágenes de Kamber de 128gb estan en el foro? gracias!
Responder