A juzgar por lo que vemos en el siguiente vídeo, Lakka presenta un notable mejor rendimiento, sobre todo en Nintendo 64:
¿Por cuál de los dos sistemas te decantas?
RecalBox VS Lakka, ¿quién gana?
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
He usado lakka bastante tiempo, y si bien es un sistema al que aún le falta por madurar, es sin duda el que más apuesta por el futuro.
Me refiero a un sistema integral, una interfaz desde cero, que no arrastra tantos problemas como "las otras dos" y que da un enfoque nuevo.
No será hoy, pero espero que mañana Lakka desarrolle todo su potencial.
Me refiero a un sistema integral, una interfaz desde cero, que no arrastra tantos problemas como "las otras dos" y que da un enfoque nuevo.
No será hoy, pero espero que mañana Lakka desarrolle todo su potencial.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- Coliflor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
A mí me ha sorprendido gratamente la mejora de rendimiento en los juegos de Nintendo 64 usando Lakka respecto a Recalbox y Retropie. Es una gran noticia.
Eso sí, me gusta menos el diseño de menús que tiene estilo PSP, pero es 100% perdonable para mí.
Eso sí, me gusta menos el diseño de menús que tiene estilo PSP, pero es 100% perdonable para mí.
- DominioBailen
- Pi Alpha
La verdad es que me ha sorprendido la fluidez de lakka, muy buena comparativa
- Jonhdoepi3
- Pi Omega
Tendré que meter en una tarjeta Lakka a ver que tal los resultados , gracias por el video
- el_miranda
- Pi Alpha
Vaya, tenía mis dudas de novato de si poner retropie o recalbox y ahora descubro lakka.
Me queda muchísimo por ver y aprender creo yo jajaja.
- Geralt17
- Pi Alpha
A mi Lakka me flipa!! pero estoy totalmente de acuerdo con @egrueda... le queda mucho camino por delante.
Si la comparativa es con recalbox, me quedo con lakka sin duda. Si hablaramos de retropie, ya sería otro cantar
Si la comparativa es con recalbox, me quedo con lakka sin duda. Si hablaramos de retropie, ya sería otro cantar

-
- Pi Alpha
+1el_miranda escribió:Vaya, tenía mis dudas de novato de si poner retropie o recalbox y ahora descubro lakka.
Tocará probar todos en varias tarjetas... y personalizarlos con roms según que quiera jugar
Novato con RBP3
- el_miranda
- Pi Alpha
Todavía ni he empezado, me acaba de llegar la microsd y todavía no tengo ni la raspberry y ya estoy pensando en pillar otra tarjeta jajajaja