Tranquilo que con la imagen de 32gb puedes ver streaming (el streaming se hace en la memoria ram), no hace falta ningún pen y ya está configurada la ruta para los torrents en la partición con 10gb libres (osea que las pelis que veas por torrent, con quasar o torrenter, tienen que pesar menos de 10gb. Microhd es lo suyo)KikeGil escribió:Muy buenas a todos, ya tengo la imagen quemada en la SD, hoy mismo me ha llegado la rasperry y esta tarde cuando llegue a casa voy a catarla pero bien. Menuda currada que te has pegado luthor10, luego comentaré qué tal. Lo que recomiendas de poner el almacenamiento en ext4, cómo se cual es cada uno?lo digo porque al tener la de 32gb la veo muy justa y supongo que para ver streaming hará falta otro almacenamiento si o si. Ponferrada un Pen Drive de 8gb por ejemplo para ir tirando de momento.
Gracias y un saludo
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3
- Luthor10
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Hola, muy buena imagen, antes tenia otra y apenas usaba kodi y ahora estoy viendo muchas peliculas, mi pregunta es como puedo añadir mas addons, tengo un pen conectado a la raspberry y no lo encuentro, venga maquina un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Fetiche escribió:Es como si no funcionarán los puertos usb, una cosa rarisima xq ya te digo con otra tarjeta y con otra imagen me funcionan bien

- Luthor10
- Pi Destroyer
Pues hay muchas formas de instalar addons. Si son .zip que tienes en un pen pues te situas sobre ajustes y le das hacia abajo. Luego entras en addos e instalar zip. Seleccionas ahí tu pen usb y eliges el zip.Joakinlopera escribió:Hola, muy buena imagen, antes tenia otra y apenas usaba kodi y ahora estoy viendo muchas peliculas, mi pregunta es como puedo añadir mas addons, tengo un pen conectado a la raspberry y no lo encuentro, venga maquina un saludo.
-
- Pi Omega
Buenos días amigos, ya he probado la imagen y me parece una auténtica pasada @luthor10 , lo del kodi es brutal y me a dejado muy impresionado de todo el abanico de posibilidades y sobre todo del contenido. Sobre el deporte, veo que en el primer post hay como dos tutos, cuál sería el necesario? Porque uno de ellos parece que haga lo mismo que ya tienen instalado, a ver si alguien me puede decir sobre eso. Por lo demás una auténtica maravilla, me a dejado a cuadros y ya estoy deseando llegar hoy otra vez para trastear más con ella. un saludo a todos.
- Luthor10
- Pi Destroyer
La verdad es que una imagen de Kodi camuflada como una imagen de Recalbox jaja. Dentro de poco hare una más ligera (14gb) solo con Kodi para el que le interese.KikeGil escribió:Buenos días amigos, ya he probado la imagen y me parece una auténtica pasada @luthor10 , lo del kodi es brutal y me a dejado muy impresionado de todo el abanico de posibilidades y sobre todo del contenido. Sobre el deporte, veo que en el primer post hay como dos tutos, cuál sería el necesario? Porque uno de ellos parece que haga lo mismo que ya tienen instalado, a ver si alguien me puede decir sobre eso. Por lo demás una auténtica maravilla, me a dejado a cuadros y ya estoy deseando llegar hoy otra vez para trastear más con ella. un saludo a todos.
Con seguir el tutorial Ver Deportes te basta. El otro tutorial de deportes es para tener más alternativas pero con el primero ya lo podrás ver todo bien

Gracias por tu cometario!
-
- Pi Omega
Lo decía por lo que comentas del canal sports365 que pones tan bien, primero voy a centrarme en que me vaya el deporte con el primero y después ya investigaré más, muchas gracias por tu ayuda. Aconsejas a día de hoy algún addon nuevo? Por lo que comentabais de pelisalacarta....
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Exacto. Eso es lo mejor.KikeGil escribió:Lo decía por lo que comentas del canal sports365 que pones tan bien, primero voy a centrarme en que me vaya el deporte con el primero y después ya investigaré más, muchas gracias por tu ayuda. Aconsejas a día de hoy algún addon nuevo? Por lo que comentabais de pelisalacarta....
En principio no necesitas más addons para verlo todo pero iré poniendo si sale alguno interesante
- miguel.enriquez.
- Pi Master
A mi me interesa Luthor10 y mucho ya que con tu kodi puedo ver las pelis HD.Luthor10 escribió:La verdad es que una imagen de Kodi camuflada como una imagen de Recalbox jaja. Dentro de poco hare una más ligera (14gb) solo con Kodi para el que le interese.KikeGil escribió:Buenos días amigos, ya he probado la imagen y me parece una auténtica pasada @luthor10 , lo del kodi es brutal y me a dejado muy impresionado de todo el abanico de posibilidades y sobre todo del contenido. Sobre el deporte, veo que en el primer post hay como dos tutos, cuál sería el necesario? Porque uno de ellos parece que haga lo mismo que ya tienen instalado, a ver si alguien me puede decir sobre eso. Por lo demás una auténtica maravilla, me a dejado a cuadros y ya estoy deseando llegar hoy otra vez para trastear más con ella. un saludo a todos.
Con seguir el tutorial Ver Deportes te basta. El otro tutorial de deportes es para tener más alternativas pero con el primero ya lo podrás ver todo bien![]()
Gracias por tu cometario!
esta tarde me pillaré una SD16gb la tendré esperandote.ya que solo me interesa tu kodi...yo esque soy más de retropie amigo[emoji12]
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Hola buenos días, sigo alucinando con la imagen, voy a plantear dos dudas. La primera es en el menú de kodi en música, el mp3streams para oír radios, a mi no me sale nada, solo listado para buscar por diferentes formas pero no me sale nada de archivos para escuchar ni radios, el tune in yo no lo he visto, está por el menú principal?
Y la otra duda está relacionada con las apps del móvil para remite control, está claro que funcionan a través del router estando los dos dispositivos conectados a el, pues bien, si yo tengo la rasperry conectada al wifi que comparte el móvil con sus datos, funcionaria yatse o demás apps? No lo he probado aún y es por si alguien paso por ahí. Bueno muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Y la otra duda está relacionada con las apps del móvil para remite control, está claro que funcionan a través del router estando los dos dispositivos conectados a el, pues bien, si yo tengo la rasperry conectada al wifi que comparte el móvil con sus datos, funcionaria yatse o demás apps? No lo he probado aún y es por si alguien paso por ahí. Bueno muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Gracias, me alegro de que te guste.KikeGil escribió:Hola buenos días, sigo alucinando con la imagen, voy a plantear dos dudas. La primera es en el menú de kodi en música, el mp3streams para oír radios, a mi no me sale nada, solo listado para buscar por diferentes formas pero no me sale nada de archivos para escuchar ni radios, el tune in yo no lo he visto, está por el menú principal?
Mp3streams no sirve para escuchar radios, sirve para escuchar música como spotify. El problema es que cascó la busqueda y ahora solo funcionan los tops. Te metes en el top que quieras y podrás reproducir los discos que desees.
Lo del remote estando la rasp conectada a la red del movil supongo que es para llevarte la rasp a un sitio sin red, no? Nunca lo he probado. Tardas dos minutos en hacer la prueba, jeje. Comentanos cómo a ido!
-
- Pi Omega
Si, me refería para llevar la rasperry a sitios sin red y usar los datos del móvil, lo he preguntado por si alguno sabía ya que estaré todo el día fuera, pero esta tarde cuando llegue lo pruebo y comento. Te entiendo sobre el mp3stream, pero el tune in no lo veo por ningún sitio....
Muchas gracias y un saludo.
- Luthor10
- Pi Destroyer
Ah si, perdón, que se me había pasado. No está en addons de música?KikeGil escribió:Si, me refería para llevar la rasperry a sitios sin red y usar los datos del móvil, lo he preguntado por si alguno sabía ya que estaré todo el día fuera, pero esta tarde cuando llegue lo pruebo y comento. Te entiendo sobre el mp3stream, pero el tune in no lo veo por ningún sitio....
- arkangel-84
- Pi Alpha
Hola, acabo de ver este post :roll: con tu pedazo de aportación, después de desconectar en las vacaciones y estar algo liado con la vuelta al curro :mareado, solo puedo decir que genial, muchísimas gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado a estas 2 ISO's. :admirar
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.

-
- Pi Omega
Hola, si perdona, ahora lo he visto y va bien el tune in pero el mp3 a mi no me van ni los top ni nada. Luego comentaré lo de el remote a través de estar conectado a la red del teléfono.Luthor10 escribió:Ah si, perdón, que se me había pasado. No está en addons de música?KikeGil escribió:Si, me refería para llevar la rasperry a sitios sin red y usar los datos del móvil, lo he preguntado por si alguno sabía ya que estaré todo el día fuera, pero esta tarde cuando llegue lo pruebo y comento. Te entiendo sobre el mp3stream, pero el tune in no lo veo por ningún sitio....
Un saludo