Hace unos días di formato a la micro SD y metí la imagen para poder poner kodi,raspbian, y retropie en la raspberry. Al principio iba bien pero durante la instalación de estos me salió que un archivo esta dañado o corrupto.
Volví a dar formato a la tarjeta para intentar solucionarlo pero ya no me deja, no puedo borrar ni añadir archivos a la tarjeta, he probado a dar formato con SmartDisk y nada. ¿Alguien sabe si la puedo recuperar de alguna manera?
SD 32 GB Dañada
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
A mi me pasó algo parecido con una tarjeta SD y hace poco con un pen USB. Ninguno de los dos los podía formatear por haberse quedado corruptos. Lo que hice fue meter la tarjeta en un lector USB y conectarla por OTG al móvil. El solo me detecto que estaba dañado y la formateó y listo. Ahora funcionan tan normal ,he podido solucionar las dos cosas y no lo conseguía desde Windows de ninguna forma. Espero que te sirva.
- darkallan
- Pi Beta
Fíjate que la SD no sea de estas copias truchas: https://m.taringa.net/posts/info/193057 ... ginal.htmlLESTAT escribió:Hace unos días di formato a la micro SD y metí la imagen para poder poner kodi,raspbian, y retropie en la raspberry. Al principio iba bien pero durante la instalación de estos me salió que un archivo esta dañado o corrupto.
Volví a dar formato a la tarjeta para intentar solucionarlo pero ya no me deja, no puedo borrar ni añadir archivos a la tarjeta, he probado a dar formato con SmartDisk y nada. ¿Alguien sabe si la puedo recuperar de alguna manera?
Usaste SD card formatter y después win32diskimager?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Yo tengo un problema parecido.
Tengo una tarjeta scandisk de 32GB que un día dejó de funcionar, el ordenador me detecta que conecto algo pero no me deja formatearla ni la reconoce como tal.
O sea... No me sirve de nada... Alguna solución?
Tengo una tarjeta scandisk de 32GB que un día dejó de funcionar, el ordenador me detecta que conecto algo pero no me deja formatearla ni la reconoce como tal.
O sea... No me sirve de nada... Alguna solución?
Novato con RBP3
-
- Pi Newbie
No usé win32diskimager para grabarlo, hice simplemente copia pega de los archivos como vi en un tutorial. Voy a probar a formatear con SD card formatter como comentas y a ver si se puede recuperar o algo. Muchas gracias.darkallan escribió:Fíjate que la SD no sea de estas copias truchas: https://m.taringa.net/posts/info/193057 ... ginal.htmlLESTAT escribió:Hace unos días di formato a la micro SD y metí la imagen para poder poner kodi,raspbian, y retropie en la raspberry. Al principio iba bien pero durante la instalación de estos me salió que un archivo esta dañado o corrupto.
Usaste SD card formatter y después win32diskimager?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk