Hola necesitó ayuda con mi raspberry2, la tenía funcionando con osmc pero al cambiar la imagen por otra dejo de funcionar, he probado con diferentes imágenes y nada. También he probado con diferentes tarjetas de memoria y de alimentación. Lo último que he intentado sin éxito es cambiar el archivo bootcode. Alguien sabe lo que le está pasando???
Un saludo y gracias
Ayuda raspberry2 luz roja y pantalla colores
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes, la pantalla del colores indica un "boot" incorrecto del sistema. Tranquilo tiene solucion jeje 
Puede ser que sea por fallo de alimentación , pero queda descartado porque ya probaste otra.
Así que debe ser el Kernel, ¿que imagen estás probando? La de fábrica? Hoy mismo han actualizado la versión, vuelve a intentarlo a ver si se soluciona, te dejo el Link directo!
Descargar OSMC Raspberry Pi 2:
http://download.osmc.tv/installers/disk ... 128.img.gz

Puede ser que sea por fallo de alimentación , pero queda descartado porque ya probaste otra.
Así que debe ser el Kernel, ¿que imagen estás probando? La de fábrica? Hoy mismo han actualizado la versión, vuelve a intentarlo a ver si se soluciona, te dejo el Link directo!
Descargar OSMC Raspberry Pi 2:
http://download.osmc.tv/installers/disk ... 128.img.gz
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Pudo haberse estropeado también la entrada HDMI que eso suele pasar :(raullzgz escribió:Buenas tardes!
Muchas gracias kike por contestarme, hoy he probado esa imagen y la pantalla se queda negra así que imagino que estará estropeada.
Gracias por todo y seguir así
De nada un abrazo crack!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo estoy en la misma situación, pantalla de colores y led rojo fijo.
He probado Openelec, OSMC, y Librelec, y hasta 3 SD que funcionaban y nada, desesperado....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
He probado Openelec, OSMC, y Librelec, y hasta 3 SD que funcionaban y nada, desesperado....
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk