Orange PI Zero H2 + Transmission + FTP

¿Has creado algún proyecto genial con una Orange Pi? Este es tu lugar.
Responder
Manel00
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas,

Aqui vengo con otro proyectito (aun por determinar funciones) la verdad que me ha decepcionado mucho, para empezar no tiene escritorio ni nada grafico, todo a base de lineas vaya.

No funciona ni Plex, ni Kodi, ni Docker, ni demas debido a que usa un Kernel antiguo (Transmission me lo ha aceptado a malas, debido a que solo he instalado el transmission-daemon). Le he instalado el FTP basico que poniendolo en google te sale como instalar en Raspberry (como no... Todo para ellos...) Y funciona perfectamente. Estoy investigando que mas hacer pero se me acaban las ideas. Lo uso para bajarme torrents en el aparato mediante cualquier dispositivo accediendo por web a la ip de la orange pi y luego acceder al ftp de la orange pi desde algun dispositivo por cable para meterlo en un pendrive y ponerlo en la tele por ejemplo, o compartir archivos por ftp. Me gustaria ideas tema VPN propia y estable, y demas historias interesantes para la maquinita.

Muchas gracias por vuestro tiempo y os invito a postear vuestras historias ;) Espero haber aportado algo util!

Saludos maquinas!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Manel00
Pi Omega
Pi Omega

Listo! Proyecto finalizado, he encontrado la utilidad perfecta, he instalado tomando la idea del proyecto del compi @maximafm (Mersi colega) y he acabado instalando "miniDLNA" y la Smart TV LG con WebOS lo coge automaticamente (La tengo conectado via WIFI) en el apartado Smart Share como "Servidor multimedia" ;) Espero haberos sido de ayuda ;)

Saludos Colegas!

maximafm
Pi Alpha
Pi Alpha

Manel00 escribió:Listo! Proyecto finalizado, he encontrado la utilidad perfecta, he instalado tomando la idea del proyecto del compi @maximafm (Mersi colega) y he acabado instalando "miniDLNA" y la Smart TV LG con WebOS lo coge automaticamente (La tengo conectado via WIFI) en el apartado Smart Share como "Servidor multimedia" ;) Espero haberos sido de ayuda ;)

Saludos Colegas!

Me alegro de que te haya servido mi proyecto, la verdad que yo estoy muy contento, me cogi la opi pc 2 por la tarjeta de red gigabit ya que tengo 300mb en casa, la tengo por cable, por un lado bajando torrent y por el otro lado viendo lo que cae mediante la tele (Minidlna) a parte de todas las apps instaladas.
Lo que si que hice es cambiar la versión nightly por una estable, ya que alguna vez al actualizarla se me ha ido todo a la m...
un saludo y si necesitas algo avísame!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder