Hola chicos, os comento lo que quiero y me decis si es posible o no.
Resulta que tengo un proyector con el cual disfruto del cine en casa (el cual es mi hobbie) pero.....no tengo un Mediacenter para servirle peliculas, asi que ando con el portatil por toda la casa dando vueltas como un tonto para poder ver peliculas.
Pues la cuestion es que me gustaria un cacharrito (Y aqui supongo que entraria la RP3) para poder reproducir peliculas con el famosisimo KODI.
Las peliculas en un principio se las serviria desde un HDD conectado por USB, pero no descarto en pasarle un cable de red Cat6 desde el ruter a la sala de cine y verlas via Streaming. (No lo tengo decidido)
El tipo de peliculas que visiono, pues depende pero entre MicroHD (de 5 a 7 Gigas) y BRDemux (15-20 Gigas) asi que tiene que mover eso con soltura. El problema es que mi equipo de sonido no tiene HDMI con lo que el audio DTS lo tendria que decodificar la RP3 y no se si podra. Otra opcion es comprar un splitter Audio/video y sacar el audio por spift pero no se que tal funciona.
El Kodi yo lo tengo con un cojon de addons y demas. Suelo usar el Skin Aeonox y no se si la RP3 lo soportora o lo tirara fluido.
Otra duda que tengo es que me gustaria tambien tener en el mismo Kodi un gestor de torrents para descargarlos y acestream para ver el futbol asi que no se si hay alguna distribucion donde este todo eso.
Sin mas, muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo pdria conseguir con RP3???
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Buenas tardes, una Raspberry Pi te iría fenomenal para el uso que le quieres dar como multimedia utilizando Kodi, no he probado el Skin Aeonox así que no te puedo confirmar pero en un principio...debería funcionar
El peso de las peliculas no te preocupes, lo mueve con total fluidez.
Entrando en el tema de audio... con splitter Audio/video similar a este funcionan sin problemas en la Raspberry Pi.
Si te quedan dudas dispara!

El peso de las peliculas no te preocupes, lo mueve con total fluidez.
Entrando en el tema de audio... con splitter Audio/video similar a este funcionan sin problemas en la Raspberry Pi.
Si te quedan dudas dispara!

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias a los dos, en cuanto al splitter yo habia pensado mas en esto: Splitter HDMI-SPDIF que creo que esta mas enfocado a lo que busco.
En cuanto al skin Aeon este es un video mas o menos completo de lo que es, aunque es un pelin pesadillo.
En cuanto al skin Aeon este es un video mas o menos completo de lo que es, aunque es un pelin pesadillo.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
El splitter te funcionará sin problemas, y referente a la skin muy guapa, tendré que probarlaReydarvi escribió:Gracias a los dos, en cuanto al splitter yo habia pensado mas en esto: Splitter HDMI-SPDIF que creo que esta mas enfocado a lo que busco.

Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer