VERTIPIE 32gb , Retropie attract mode para maquinas arcade con la patalla vertical

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

VERTIPIE 32gb , Retropie attract mode para maquinas arcade con la patalla vertical para poder jugar a Shoot'm ups en toda su esplendor , la imagen es de 32gb pero si teneis tiempo y ganas , a lo mejor lo hago yo algun dia, se puede reducir bastante. Tiene el fullset the MAME que son unas 6750 roms pero solo estan listadas 856 roms en attract mode porque son todos los juegos originalmente pensados para pantallas en vertical, no solo hay shoot'm ups , hay otros juegos como pacman por ejemplo .
Una creacion de Freddy colaborador de arcade punks la web britanica que todos conocemos y si no la conoceis ya estais tardando
Os dejo el enlace de MEGA y un video , que es un poco mierda, pero ter haces a la idea.
Salut y a disfrutar
https://www.youtube.com/watch?v=i8ulj2XTS_0&feature=youtu.be
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Jorgeuk escribió: 12 Sep 2017, 16:14 VERTIPIE 32gb , Retropie attract mode para maquinas arcade con la patalla vertical para poder jugar a Shoot'm ups en toda su esplendor , la imagen es de 32gb pero si teneis tiempo y ganas , a lo mejor lo hago yo algun dia, se puede reducir bastante. Tiene el fullset the MAME que son unas 6750 roms pero solo estan listadas 856 roms en attract mode porque son todos los juegos originalmente pensados para pantallas en vertical, no solo hay shoot'm ups , hay otros juegos como pacman por ejemplo .
Una creacion de Freddy colaborador de arcade punks la web britanica que todos conocemos y si no la conoceis ya estais tardando
Os dejo el enlace de MEGA y un video , que es un poco mierda, pero ter haces a la idea.
Salut y a disfrutar
https://www.youtube.com/watch?v=i8ulj2XTS_0&feature=youtu.be
Buenas tardes Jorge estoy haciéndome una recre con pantalla vertical tienes enlace torrent gracias y un saludo
pedrojt
Pi Newbie
Pi Newbie

algún enlace torrent para vertipie????
Responder