Buenos días, como comentaba en un post anterior (con el permiso de jlbosch78), para los que no están puestos en linux, seguir el tuto de Gozer (Artcadev), es más fácil y no tan complicado con los permisos.
El tuto de jlbosch78 es mucho mas detallado y cumple la misma función.
Salu2.-
p/d: el vínculo lo puse traducido del francés al inglés, es más fidedigno.
trokolobero escribió:en el paso 7 para crear los siguientes enlaces simbólicos y asignarle a todos ellos los permisos 777 , ¿ como se ha de poner la linea de texto?:
Each MODE is one or more of the letters ugoa, one of the
symbols +-= and one or more of the letters rwxst
-R Recurse
-c List changed files
-v List all files
-f Hide errors
Estoy bastante perdido .......... :cry: :cry:
En cuanto a los enlaces hay que ponerlos así en PuTTy:
ln -s /usr/lib/libavutil.so.55.34.100 /usr/lib/libavutil.s0.55
ln -s /usr/lib/libavcodec.so.57.64.100 /usr/lib/libavcodec.so.57
Por fin he tenido tiempo y efectivamente con tus indicaciones se ha ce a la perfección , pero con una instalación de racalbox limpia y actualizada 4.02 muchas veces el vídeo ( incluso otros que he probado ) hay mucho lag entre el audio y el video y otras ves ni llega a cargar.
También he probado el método que comenta Carlos Boccadoro y exactamente le mismo problema,
He probado 2 tarjetas distintas y con las 2 hace lo mismo.
Tenéis alguna ligera idea de que es lo que hago mal......?
trokolobero escribió:Por fin he tenido tiempo y efectivamente con tus indicaciones se ha ce a la perfección , pero con una instalación de racalbox limpia y actualizada 4.02 muchas veces el vídeo ( incluso otros que he probado ) hay mucho lag entre el audio y el video y otras ves ni llega a cargar.
También he probado el método que comenta Carlos Boccadoro y exactamente le mismo problema,
He probado 2 tarjetas distintas y con las 2 hace lo mismo.
Tenéis alguna ligera idea de que es lo que hago mal......?
En mi caso lo he probado con tarjetas Sandisk de 90MB/s y de 48MB/s y no tuve ningún tipo de inconveniente utilizando los dos métodos. Es raro lo que te sucede, veré en cambiar los videos que tengo para tratar de replicar tu error.
Hola gracias por el aporte, lo probé y funciona con mi video de 10seg. El unico problema es que se corta "antes" de los 10seg el video y la música del video sigue sonando. ¿alguien sabe como puedo extender el tiempo de carga hasta que complete el video? Gracias!
Muchas gracias por el aporte! Sí me funcionó, aunque después de hacer este proceso ya no puedo entrar a la interfaz de monitoring (http://(TU IP)/monitoring/), ahora me sale:
"ValueError at /monitoring/
too many values to unpack
You're seeing this error because you have DEBUG = True in your Django settings file. Change that to False, and Django will display a standard page generated by the handler for this status code."
¿Les pasó a ustedes esto? ¿Saben como solucionarlo?
Yorch escribió:Muchas gracias por el aporte! Sí me funcionó, aunque después de hacer este proceso ya no puedo entrar a la interfaz de monitoring (http://(TU IP)/monitoring/), ahora me sale:
"ValueError at /monitoring/
too many values to unpack
You're seeing this error because you have DEBUG = True in your Django settings file. Change that to False, and Django will display a standard page generated by the handler for this status code."
¿Les pasó a ustedes esto? ¿Saben como solucionarlo?
De todas las pruebas que he hecho nunca me ha pasado lo que a ti. Es raro. Por mi parte no puedo darte una respuesta, veremos que opinan los demás.
Saludos.