KODI configurado para Raspberry Pi 2 y 3

Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

kamber escribió:Si! Es un mod pero juraría que si que está operativo.

De todas maneras si has hablado con el creador y está con ello para solucionarlo pues mucho mejor.

Un Saludo compañero
Pruebalo y salimos de dudas. Intenta lanzar canales desde la agenda a ver y me cuentas please

Fíjate que versión es. La nueva que funciona ok es la 17 que en teoria ya está en el repo (a mí aun no me sale)
pardiles
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
A ver si das con ello porque merece la pena poder manejar el Kodi con el mando de la tele. No has encontrado ninguna app para el movil?

Lo del mando de la tele desisto, lo unico que consegui fue desintonizar los canales tv 8-) .
Estoy buscando apps, probe una ayer, pero no me convence. Seguire buscando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pinta
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Hay mandos exclusivos para kodi... Si no te va el de la tele, yo creo que es la mejor opción.

https://es.aliexpress.com/remote-contro ... views.html
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Yo me pille este aquí y me va a las mil maravillas
https://m.ebay.es/itm/Mini-Inalambrico- ... Ciid%253A1

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Si se os ha actualizado plexus streams (se debería actualizar automáticamente) podreis lanzar ya los canales de Arenavision del botón Deportes desde la agenda ;)
escarcha
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas tardes estoy probando el trabajo de luthor10 y lo encuentro muy interesante. de momento tengo una consulta con los kodi premium de kamber cuando entraba por ejemplo en el addons cine con el mando pulsando una tecla se me abria un submenu a la izquierda en el cual podia ver la caratula de la pelicula y el argumento. en este no puedo o no se hacerlo alguna aclaracion porfa

saludos
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

escarcha escribió:buenas tardes estoy probando el trabajo de luthor10 y lo encuentro muy interesante. de momento tengo una consulta con los kodi premium de kamber cuando entraba por ejemplo en el addons cine con el mando pulsando una tecla se me abria un submenu a la izquierda en el cual podia ver la caratula de la pelicula y el argumento. en este no puedo o no se hacerlo alguna aclaracion porfa

saludos
Cuando estes en el listado de peliculas dale hacia la derecha y ese menú que dices te saldrá arriba.
Hay un problema, en esta skin cada vez que entres a Cine te lo vuelve a dejar en modo Lista.

Si te sientes más cómodo con Confluence (la que lleva kodiplus) puedes ponerla desde ajustes-apariencia-skin. También viene configurada. Y tienes 2 más configuradas a elegir.
ROCA2007
Pi Newbie
Pi Newbie

Estoy empezando a trastear con la rasberry y Kodi, y me surge una duda ¿hay alguna forma dedes Kodi para pocder navegar por internet?, sería como tener Kodi y un escritorio.
EAG17
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Luthor10 soy nuevo en esto, me compre el raspberry pensando que seria mas fácil el tema de configurar el KODI, después de trastear un poco he encontrado esta versión hecha por ti con todo ja bien configurado por lo que veo, no se si es que no lo he descargado bien o que pero no me deja montarlo he probado con daemon tools y nada con winrar mas de lo mismo no me deja acceder a los archivos de la imagen, no se como lo haréis vosotros de todas formas lo pondré a descargar de nuevo por si fuera fallo de la descarga.
Gracias por el aporte.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

ROCA2007 escribió:Estoy empezando a trastear con la rasberry y Kodi, y me surge una duda ¿hay alguna forma dedes Kodi para pocder navegar por internet?, sería como tener Kodi y un escritorio.
En este Kodi que yo sepa no. Si lo instalas sobre raspbian si que puedes ponerle un escritorio ckn su navegador
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

EAG17 escribió:Hola Luthor10 soy nuevo en esto, me compre el raspberry pensando que seria mas fácil el tema de configurar el KODI, después de trastear un poco he encontrado esta versión hecha por ti con todo ja bien configurado por lo que veo, no se si es que no lo he descargado bien o que pero no me deja montarlo he probado con daemon tools y nada con winrar mas de lo mismo no me deja acceder a los archivos de la imagen, no se como lo haréis vosotros de todas formas lo pondré a descargar de nuevo por si fuera fallo de la descarga.
Gracias por el aporte.
Simplemente es grabar el .img en una microsd con win32diskimager, por ejemplo
EAG17
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la rapidez en contestar probare con ese programa sino lo volveré a descargar aunque es lo ultimo que quería hacer porque tengo un internet muy lento aunque si no hay otra solución...
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Para un kodi estable y en condiciones mínimo 50 megas contratadas

mcworcy
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
mcworcy escribió:
Luthor10 escribió:Ok. Gracias. A alguien más le falla el futbol con esta imagen? Yo es que la pruebo y me va bien
Estoy viendo la Champions de lujo, lo unico como puedo saber lo que emiten en cada canal acestream? Yo e entrado al US, y luego iban tan solo numerados. Tambien decirte que va un poco lento en la transicion entre menus.
Al principio me pedia la a actualización de Palantir, le decia q si y volvia a salir todo el rato. Se ha ido pero me a puesto q no se a podido actualizar. Supercontento, buenísimo trabajo!!! :xd
Para saber que dan en cada canal te metes en la agenda y le das al evento que te interesa. Saldrán los canales que lo dan. Te vas para atras y lo eliges. En breve podrás lanzar los canales desde la misma agenda. Todo esto está en un tutorial del primer mensaje.

Tambien verlo en arenavision.ezy que está situandote sobre deportes y dándole hacia abajo.

Para actualizar palantir ves a ajustes - addons - instalar desde zip - canalnereo - plugin - palantir. A ver si así se te arregla.
Cuando entro a la agenda y veo en que canal lo dan, voy hacia atras y salgo directamente al Menu principal. Si vuelvo a entrar en los deportes me sale la agenda . Como se va hacia la pantalla anterior? Yo me manejo con un raton, quizas no sea la mejor opcion
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

mcworcy escribió: Cuando entro a la agenda y veo en que canal lo dan, voy hacia atras y salgo directamente al Menu principal. Si vuelvo a entrar en los deportes me sale la agenda . Como se va hacia la pantalla anterior? Yo me manejo con un raton, quizas no sea la mejor opcion
No, el ratón no es la mejor opción jeje.

Prueba con el mando de la tele o con app yatse para android o kodi remote para iphone.

De todas formas prueba a lanza el canal desde la agenda que ahora ya debe funcionar
EAG17
Pi Newbie
Pi Newbie

miguel.enriquez. escribió:Para un kodi estable y en condiciones mínimo 50 megas contratadas

En mi pueblo no hay fibra optica y lo mas que llegan son una 10,11Megas
knario1975
Pi Omega
Pi Omega

EAG17 escribió:
miguel.enriquez. escribió:Para un kodi estable y en condiciones mínimo 50 megas contratadas

En mi pueblo no hay fibra optica y lo mas que llegan son una 10,11Megas

Aqui donde vivo me llegan escasamente 10 megas también y con algo de paciencia por los menús, sobre todo de los plugins, he visto películas enteras en Hd sin corte alguno.
El truco es ir despacio sin desesperarte, :twisted: , :xd :xd , por el addons que elijas y buscar la película y darle tiempo a que cargue.
No obstante, no tarda más de unos segundos en empezar desde que la eliges.
Suelo usar Palantir.
EAG17
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
EAG17 escribió:Hola Luthor10 soy nuevo en esto, me compre el raspberry pensando que seria mas fácil el tema de configurar el KODI, después de trastear un poco he encontrado esta versión hecha por ti con todo ja bien configurado por lo que veo, no se si es que no lo he descargado bien o que pero no me deja montarlo he probado con daemon tools y nada con winrar mas de lo mismo no me deja acceder a los archivos de la imagen, no se como lo haréis vosotros de todas formas lo pondré a descargar de nuevo por si fuera fallo de la descarga.
Gracias por el aporte.
Simplemente es grabar el .img en una microsd con win32diskimager, por ejemplo
Muchas gracias me ha servido de lujo, no se porque no lo conseguia con los otros, ya lo havia probado con otras imagenes y si que me dejaba pero con esta no, este finde pruebo el futbol y ya dire como me ha ido.
mcworcy
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
mcworcy escribió: Cuando entro a la agenda y veo en que canal lo dan, voy hacia atras y salgo directamente al Menu principal. Si vuelvo a entrar en los deportes me sale la agenda . Como se va hacia la pantalla anterior? Yo me manejo con un raton, quizas no sea la mejor opcion
No, el ratón no es la mejor opción jeje.

Prueba con el mando de la tele o con app yatse para android o kodi remote para iphone.

De todas formas prueba a lanza el canal desde la agenda que ahora ya debe funcionar
Tal y como.esta configurada tu imagen la app yatse ya funcionaria o tengo q configurar algo?
Asi tal cual esta me pone que.no.encuentra ningundispositivo, e seguido el tutorial q aparece en la.app y tp. Ya no se si es q no lo hago bien, es por tema.de la imagen o si tengo q hacer algo en la.propia raspberry
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

mcworcy escribió:Tal y como.esta configurada tu imagen la app yatse ya funcionaria o tengo q configurar algo?
Asi tal cual esta me pone que.no.encuentra ningundispositivo, e seguido el tutorial q aparece en la.app y tp. Ya no se si es q no lo hago bien, es por tema.de la imagen o si tengo q hacer algo en la.propia raspberry
No tienes que hacer nada en la imagen. Has probado de meter la ip de la rasp a mano en yatse y los puertos 8080?
Responder