Que es IPTV COMO SE PUEDE VER?
Hola amigos,veo en Kodi que hay enlaces que pone IPTV.Alguien que me lo explique sencillo,como funciona y como se puede ver y que hay que hacer para verlo y con quien contactar para verlo y si funciona 100% para verlo.graciaas.
- r.jimsor
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Tal y como yo lo entiendo, las listas Iptv son enlaces a servidores desde donde se puede acceder tanto a transmisiones en directo de canales televisivos como a peliculas, documentales etc. Con el Addon Simple iptv se puede activar en Kodi, luego en la configuracion de este le puedes marcar la ruta del archivo m3u donde estan los enlaces o bien introducir la direccion web del servidor.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Imagina una sala con decodificadores de TV compartiendo el contenido por internet. Eso es + o - IPTV (Internet Protocol Television)
Tienes listas gratuitas (baja calidad y fiabilidad) y de pago con + calidad y fiabilidad.
Haciendo una búsqueda en Google puedes encontrar sites para comprar enlaces o en sites como Aliexpress o eBay tb se venden.
Por supuesto, eso es totalmente ilegal. Aunque tienes alternativas legales (mucho más caras y con menos contenidos)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tienes listas gratuitas (baja calidad y fiabilidad) y de pago con + calidad y fiabilidad.
Haciendo una búsqueda en Google puedes encontrar sites para comprar enlaces o en sites como Aliexpress o eBay tb se venden.
Por supuesto, eso es totalmente ilegal. Aunque tienes alternativas legales (mucho más caras y con menos contenidos)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk