Juegos de PSX con varios archivos bin

Soporte General para RecalBox
Responder
Napa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Cuando he descomprimido los juegos que me he bajado de emuparadise para meterlos en la tarjeta micro sd de PSX creía que eran solo dos archivos, el cue y el bin. Pero muchos de ellos tienen varios archivos bin en los que ponen entre paréntesis (Track 01) (Track 02) etc...
¿Que significan? ¿Tengo que pasarme todos los bin de un mismo juego a la carpeta de la micro sd? ¿solo el primero? ¿se pueden unificar para que no se vea tan feo? ¿saldrá de la misma forma en la lista de juegos de PSX cuando ejectute Recalbox? ¿Dará problemas para escrapearlos?
En fin, una ayudita. Pongo un enlace de una captura de mi disco duro con lo que estoy diciendo:

Imagen

Muchas gracias y un saludote a todos :victoria
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas napa esa tema ya se a tocado te lo resumo, al haber varios archivos big te saldrá el juego repetido en la consola por lo tanto tienes que hacer sólo un archivo big para que aparezca sólo una vez y el archivo cue para eso tienes que utilizar un programa que se llama iso buster.
Te paso un tutorial de youtube que te lo explicará como hacerlo.
https://m.youtube.com/watch?v=dp6TXjwBvp0
espero haberte ayudado Saludos.
Napa
Pi Alpha
Pi Alpha

Genial! Es justo lo que estaba buscando. Muchísimas gracias, me has resuelto el problema ;)
Yuluga
Pi Omega
Pi Omega

soldaka86 escribió:Buenas napa esa tema ya se a tocado te lo resumo, al haber varios archivos big te saldrá el juego repetido en la consola por lo tanto tienes que hacer sólo un archivo big para que aparezca sólo una vez y el archivo cue para eso tienes que utilizar un programa que se llama iso buster.
Te paso un tutorial de youtube que te lo explicará como hacerlo.
https://m.youtube.com/watch?v=dp6TXjwBvp0
espero haberte ayudado Saludos.
muchas gracias!
skater_margera
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias !!!!!
Responder