Hola.
Soy nuevo en el foro y en el mundo Raspberry. Es complicado encontrar una imagen sencilla, bien configurada no tan pegada y con roms que funcionen.
Yo quiero conectar el mando de ps3 por cable y a jugar, si el emulador viene con un "filtro" para mejorar la imagen, mejor!
Les pido ayuda, qué imagen de64 gigas me recomiendan? me interesa Ps1,N64,SNES, CPS1,2y3, Sega Megadrive y los clásicos juegos arcade de mame.
Estoy descargando esta viewtopic.php?f=67&t=5171, La recomiendan?
Desde ya, muchísimas gracias por los consejos y/o sugerencias. :P
Buena vida para todos!
Consejo a un novato sobre IMG de 64 GIGAS
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
- ichitaka21
- Pi Omega
Gracias por la respuesta amigo, alguna en especial?chefo escribió:Esa está bien,pero yo te recomiendo Retropie con Attack mode (no se si se escribe asi...)está mucho mas completo y casi cualquier imagen de las que hay rulando está preconfigurada y ya casi todo viene hecho:incluso lo de los mandos.
Esa imagen de 64 que te estás bajando también vendrá preconfigurada seguro y seguro que te funciona sin mucho mareo o al momento,conecta todo "antes" de encender la pi.
salu2 y suerte!!
- ichitaka21
- Pi Omega
Ok, perfecto voy a probar esta:chefo escribió:Prueba las de Mad Little Pixel:son cojonudasichitaka21 escribió:Gracias por la respuesta amigo, alguna en especial?chefo escribió:Esa está bien,pero yo te recomiendo Retropie con Attack mode (no se si se escribe asi...)está mucho mas completo y casi cualquier imagen de las que hay rulando está preconfigurada y ya casi todo viene hecho:incluso lo de los mandos.
Esa imagen de 64 que te estás bajando también vendrá preconfigurada seguro y seguro que te funciona sin mucho mareo o al momento,conecta todo "antes" de encender la pi.
salu2 y suerte!!
salu2!!
http://www.arcadepunks.com/64gb-attract ... ttlepixel/
Gracias
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Retropie para mi gusto es la mejor
- ichitaka21
- Pi Omega
tonymcgrady escribió:Retropie para mi gusto es la mejor