Varias dudas con recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
GoTxO
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos!

Tengo un de dudas...ya que es mi primera raspy para jugar....

He instalado la imagen de el señor de los jueguillos y me surgen estas dudas, a ver si me podeis ayudar

1. Al copiar el .IMG a la SD ya formateada en FAT32... funciona perfectamente en la raspy, pero cuando meto la SD en el pc...me aparecen como 4 tarjetas tarjetas diferentes... eso es normal? En los videos que he visto solo aparece 1...

2. La imagen que me baje creo que es recalbox 4.0.1, el mando que tengo es un 8bitdo modelo NES30 PRO, no hay manera de emparejarlo pero con cable funciona, tengo que actualizar el recalbox? A esto me respondo yo.... con Recalbox 4.1 se supone que tiene que funcionar xD

3. A la hora de rendimiento... tengo una sd Samsung Evo Plus de 64gb y los juegos de Nintendo 64 van a pedos, he probado el pilotwings que me encantaba de enano...y no va ni de coña, unos tirones insufribles... y el wave race da tirones a veces pero se puede jugar perfectamente, es normal? En cambio los de PSX van perfectos.

Perdón por el ladrillo xD

Saludos!
ReconcosYT
Pi Omega
Pi Omega

Sobre lo de las sd:
Al instalar recalbox, este modifica los archivos y particiones así que puede ser que el ordenador te las este viendo pero como si fueran diferentes tarjetas.
En cuanto a lo de n64:
Yo tengo bastantes juegos de n64 en la Raspberry con recalbox y dependiendo de el juego este va mejor o peor. El súper Mario 64 hay zonas con tirones considerables, en cambio, con otros juegos va genial.

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
GoTxO
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues que pena el pilotwings...por que me encantaba ese juego...pero bueno, la mayoría van bien la verdad ;)

Gracias por la respuesta
ReconcosYT
Pi Omega
Pi Omega

Busca para hacerle overclock a la raspberry pero ten cuidado de quemarla ya que la tienes que ventilar mucho y no usarla muy seguido. Si no te la quieres jugar, espera a la 4.1 estable en la que esperemos mejoren todos los emuladores de consolas más recientes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
juanmoya
Pi Newbie
Pi Newbie

Buena duda. Muchas gracias por tu ayuda y por la de toda la comunidad
Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

juanmoya escribió:Buena duda. Muchas gracias por tu ayuda y por la de toda la comunidad
Qué tal compañero. Yo la tengo con OC a 1300 Cpu / 500 mem / 500 gpu / sd x100 / Over voltage = 2 y los juegos de N64 en la última versión van como el culo la gran mayoría. En versiones anteriores iban mejor pero en esta última fatal es poco incluso con OC leve.
Así que no actualices si tu intención es jugar a N64 o similar ya que el rendimiento cae.
En la versión que tú estás algunos juegos iban mejor y otros peor. Algunos ni rulaban, pero depende del juego te dejaba jugar. Con OC mejoraba un poco. Los que no iban antes tampoco iban a ir ahora con OC pero a aquellos que les faltaba un peLín para ir finos sí que ya iban perfecT tipo Súper Mario 64, Banjo Kazooie y algunos más.

Un saludo.
Responder