Hola gente les consulto alguien usa recalbox y tiene lag si lo conecta a un tv led? como lo solucionan?
Yo me estoy armando una arcade y ya tengo todo pero me falta terminar con los detalles del monitor, la use en un tv sony 4k y tenia retardo pero al colocarle modo juego este desaparecio y me había comprado un led tv de philips 24 que supuestamente tenia modo juego y al ponerlo a correr me encuentro que tengo mucho lag desde que toco una botón hasta que se mueve el personaje en los juegos.
En el sony 4k no me pasa esto al colocar modo juego y lo mismo en un televisor de tubo tampoco me pasa.
Me gustaría saber que monitores/televisores usan ustedes y me den ideas de cual comprar
Consulta sobre Lag (retardo) en la imagen en Tv led
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Algunas veces no tiene solución. Mi TV es una LG LED de 42 que es una buena TV, y se ve genial, pero tiene 32ms de lag exactamente. Lo se tan exacto porque cuando realmente lo sufrí fue con el Guitar Hero de la Wii, y con cualquier juego musical en si. Estos juegos ya cuentan con ese problema y tienen un "calibrador" que añaden un retraso al sonido del juego para sincronizarlo todo. Ahi vi exactamente la cantidad de retraso que tiene, y pude comprobar que no varía al conectarlo por HDMI, AV o RGB.
Juegos como Super Mario Bros, con esos saltos tan precisos, se me hacen practicamente imposibles en esa TV, tengo que usar otra pantalla.
Por ahora no tengo previsto cambiarla, pero cuando lo haga desde luego le daré mucha importancia a ese punto, que en su momento ni me plantee.
Juegos como Super Mario Bros, con esos saltos tan precisos, se me hacen practicamente imposibles en esa TV, tengo que usar otra pantalla.
Por ahora no tengo previsto cambiarla, pero cuando lo haga desde luego le daré mucha importancia a ese punto, que en su momento ni me plantee.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Yo tengo una LG 32 pulgadas para la habitación y también tengo algo de lag