Descargas imposibles

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
donvito69
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, necesitaría que alguien me dijese o pusiera un enlace de una imagen completa de recalbox de 64gb, llevo varios días buscando por el foro pero no consigo encontrar ninguna valida, pincho en los enlaces y me dice que ya no existe.
Mañana me llega y me gustaría tener todo disponible.

Gracias y un saludo.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Busca en Youtube hay tienes varias,una buena el señor de los jueguillos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
donvito69
Pi Newbie
Pi Newbie

Lo primero gracias. Lo he intentado de todas las maneras pero la descarga de mega me dice que es demasiado grande y no me deja, no se porque. Ademas es la q me he intentado descargar la de el señor de los jueguillos.
Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

donvito69 escribió:Lo primero gracias. Lo he intentado de todas las maneras pero la descarga de mega me dice que es demasiado grande y no me deja, no se porque. Ademas es la q me he intentado descargar la de el señor de los jueguillos.
Descarga el programa Megadownloader la version 1.7 dicho programa se salta a la torera dicha restricción.
De todas formas tengo el .torrent la imagen del señor de los jueguillos por si te apetece mejor asi. Voy a ver si encuentro el hilo en este foro donde lo contenía.
Toma te dejo aquí el hilo el cual contiene dicha imagen (la encontré ^^)

viewtopic.php?t=7660

Un saludete.
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

Descarga el programa utorrent y aquí tienes muchísimas opciones para elegir
Responder