Recalbox (4.0.2) 5000 roms (limpias) con carátula y Kodi (libreelec 7.0.3) Solo RPI3

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
sersalbo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Impresionante trabajo. Llevo un par de días trasteando con la imagen de 32gb y estoy encantado. Enhorabuena.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

sersalbo escribió:Impresionante trabajo. Llevo un par de días trasteando con la imagen de 32gb y estoy encantado. Enhorabuena.
Gracias por comentarlo :D
albertito87
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, ahora que el addon de cine parece que va a ir borrando todo el contenido recomendáis alguno que sea parecido? En este caso como podría hacerlo para que al entrar en el icono de cine fuera el que saliera?
Un saludo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

albertito87 escribió:Hola, ahora que el addon de cine parece que va a ir borrando todo el contenido recomendáis alguno que sea parecido? En este caso como podría hacerlo para que al entrar en el icono de cine fuera el que saliera?
Un saludo
Para cambiar los botones del menú inicio tienes un tutorial en el primer mensaje. Y también para cambiar el widget.

Lo más parecido que se me ocurre es el canal pelismagnet de Alfa. Pero son torrents así que necesitas, mínimo, el espacio que ocupa la peli libre.
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

El addon palantir también es buena opción aunque lleva unos días inactivo
albertito87
Pi Alpha
Pi Alpha

Por lo visto el addon palantir copiaba todo el trabajo del addon de cine, el creador del addon de cine ha dicho que no va a seguir con su trabajo... :desesperado

Luthor10 voy a probar el de pelismagnet a ver qué tal, pero creo que como el addon de cine no habrá ninguno... :triste
albertito87
Pi Alpha
Pi Alpha

Uff se calienta mucho la raspberry al usar el de pelismagnet, seguiré probando en alfa algún canal, otra recomendación?
Gracias!
Raspilla
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas,

he visto por amazon carcasas con ventilador para las raspberry, la mía se calienta mucho cuando pongo las pelis y se queda colgada.
La habéis probado??

Respecto al adon cine, es una pena, porque tenia pelis realmente buenas, tanto nuevas como antiguas. Se notaba que al que la confecciono le gusta el buen cine, porque las pelis clasicas estaban muy bien escogidas.

un saludo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Raspilla escribió:buenas,

he visto por amazon carcasas con ventilador para las raspberry, la mía se calienta mucho cuando pongo las pelis y se queda colgada.
La habéis probado??

Respecto al adon cine, es una pena, porque tenia pelis realmente buenas, tanto nuevas como antiguas. Se notaba que al que la confecciono le gusta el buen cine, porque las pelis clasicas estaban muy bien escogidas.

un saludo
He oido de gente que las tiene pero les baja un poco la potencia para que no hagan ruido y bien...

La verdad es que el chaval se lo curró con el cine clásico
Robvlc
Pi Newbie
Pi Newbie

una pena que sólo haya 1 persona compartiendo por torrent :( alguna alternativa para poder descargarlo? gracias!
Mielus
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, tengo la imagen de 32 gb y una tarjeta de las samsung evo plus naranja y blanca, graba la imagen en la tarjeta pero al meterla en la raspberry no carga nada, se queda completamente negro, alguna ayuda o solución ?. Gracias de antemano .
Raspilla
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas noches

he entrado a ver una peli y esta todo cambiado, no hay pelis, ni deportes, ....

sabeis que ha ocurrido'

gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Raspilla escribió:buenas noches

he entrado a ver una peli y esta todo cambiado, no hay pelis, ni deportes, ....

sabeis que ha ocurrido'

gracias
El addon de Cine se está quedando sin pelis porque lo va a cerrar. Puedes usar otros addons como Alfa.

Deportes actualiza plexus streams y te debería funcionar

Lo de que está todo cambiado a qué te refieres?
Robvlc
Pi Newbie
Pi Newbie

Luthor10 escribió:
KikeGil escribió:Buenas tardes había estado algo desconectado por curro pero sigo flipando con la imagen amigos. Voy a arreglar lo de los documentales ahora. Cómo puedo hacer para eliminar juegos que no quiera de recalbox?
Un saludo

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Bienvenido de nuevo. Pues desde Windows con la rasp encendida en Kodi abres una carpeta y en la barra de direcciones pones

//mediacenter

Ahora verás varias carpetaa. Estas conectado a la rasp. Los juegos están en

/share/roms

En vez de borrarlos te aconsejo que los saques y los guardes en tu pc, por si algún día los necesitas :D
Hola!

he intentado esto para entrar a cambiar roms, y además también he probado con Winscp. en ninguno de los 2 casos hay manera...

es posible que sea por que hay que tocar algo en ajustes de red?

gracias!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Robvlc escribió:
Luthor10 escribió:
KikeGil escribió:Buenas tardes había estado algo desconectado por curro pero sigo flipando con la imagen amigos. Voy a arreglar lo de los documentales ahora. Cómo puedo hacer para eliminar juegos que no quiera de recalbox?
Un saludo

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
Bienvenido de nuevo. Pues desde Windows con la rasp encendida en Kodi abres una carpeta y en la barra de direcciones pones

//mediacenter

Ahora verás varias carpetaa. Estas conectado a la rasp. Los juegos están en

/share/roms

En vez de borrarlos te aconsejo que los saques y los guardes en tu pc, por si algún día los necesitas :D
Hola!

he intentado esto para entrar a cambiar roms, y además también he probado con Winscp. en ninguno de los 2 casos hay manera...

es posible que sea por que hay que tocar algo en ajustes de red?

gracias!
Si vas por cable de red no hay que tocar nada
Robvlc
Pi Newbie
Pi Newbie

nada, no tengo acceso mas que por PLC y no hay manera así :/

cambiaste ajustes por defecto para entrar por ftp?

intento con:

192.168.X.X
user: root
pass: openelec

o

Ip: sftp://192.168.x.x
Usuario: pi
Contraseña: raspberry

y tampoco :S

Puede ser por que el usuario en kodi sea kodi?

:S

un saludo
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Robvlc escribió:nada, no tengo acceso mas que por PLC y no hay manera así :/

cambiaste ajustes por defecto para entrar por ftp?

intento con:

192.168.X.X
user: root
pass: openelec

o

Ip: sftp://192.168.x.x
Usuario: pi
Contraseña: raspberry

y tampoco :S

Puede ser por que el usuario en kodi sea kodi?

:S

un saludo
User: root
Pass: libreelec

Para conectarte por wifi tienes que hacerlo desde el addon de programa libreelec configuration ;)
isaac10
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, he instalado la imagen que has hecho, y está genial; pero no sé cómo ver partidos por que la pestaña deportes me aparecen varios canales vacío en 0.0 y le doy y me dice que no encuentra la URL correcta; que hay que hacer?? Como se configura en internet con wifi??
Soy nuevo en esto
Gracias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

isaac10 escribió:Hola, he instalado la imagen que has hecho, y está genial; pero no sé cómo ver partidos por que la pestaña deportes me aparecen varios canales vacío en 0.0 y le doy y me dice que no encuentra la URL correcta; que hay que hacer?? Como se configura en internet con wifi??
Soy nuevo en esto
Gracias
Lo de 0.0 no significa que estén vacios. Has probado todos los arenavision? En el .top te debería entrar (si tienes red, claro)

Para configurar el wifi tienes que hacerlo desde el addon de programa Libreelec conf.

Ahora un consejo. En este mundillo hay que leer sobretodo y empaparte bien de cómo funciona. Leete el primer mensaje entero y verás cómo las dos dudas que me planteas están resueltas ahi ;)

De buen rollo te lo digo
isaac10
Pi Alpha
Pi Alpha

hola de nuevo luthor10, esto que significa (( Actualizaremos plexus streams si instalamos la v8 a mano )) es que no tengo ni idea y tampoco se si tengo conectado el wifi, ayudame, que son muchas cosas y no se nada
Cerrado