Buenas a todos, acabo de adquirir una Raspberry Pi 3 y, literalmente, "no me entero de ná".
Saludos al foro, y espero ponerme al dia cuanto antes.
Buenas
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
hola muy buenas, yo llevo unos dias tbm en el grupo y soy novatillo en el tema, pero ya la tengo en funcionamiento jejeje y si yo he podido que soy un tollo con el tema de pc y demas jejeje puede cualquiera xD. me descarge un archivo de internet/youtube, pero q da la casulaidad que tbm esta publicada en el foro. " el señor de los jueguillos" una imagen de 32gb y otra de 64gb. la de 64 tiene un fallo que no se apaga cerrando sesion,se queda en espere por favor y debes apagarla manual. pero por lo demas todo correcto,no he visto otro fallo. la de 32 va bien,pero esta subida por mega,tendras q bajar 18 carpetas zip y esperar tiempos de descargas de unas a otras. la de 64 gb es un solo enlace torrent. si sigues el tutorial es muy facil, solo es una vez tengas descargada la imagen tanto de 32gb como la de 64gb con un programa quemas la imagen en la sd y ya viene todo configurado es castellano con sus miles de rooms de distintos sistemas. listo para enchufar y jugar y con el kodi para ver videos.
consejo: usa la misma tarjeta que del tutorial, q yo tube problemas de espacio siendo tbm de 64gb, he tenido q comprar una segunda para que me entrase xD.
viewtopic.php?f=67&t=7660 aqui tienes el enlace de la de 64gb
espero no haberte liado todavia mas xD
consejo: usa la misma tarjeta que del tutorial, q yo tube problemas de espacio siendo tbm de 64gb, he tenido q comprar una segunda para que me entrase xD.
viewtopic.php?f=67&t=7660 aqui tienes el enlace de la de 64gb
espero no haberte liado todavia mas xD