RetroArch Munticore \_Ayuda_/

Soporte General para RetroPie
Responder
BetoelAff
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola jovenes mi cuestion es si se podrian usar los emuladores de Retropie a mas de 1 nucleo, ya que hay veces que da unos tirones o baja velocidad de emulacion.

-Si fuera en java (se un poco de java) que fuera de esta manera -XX:ParallelGCThreads=4 (Dice: Usa 4 hilos de cpu para la aplicacion).

_Nose si se pueda hacer algo similar dentro de los emuladores y si me pudieran ayudar con cualquier cosa se los agradeceria mucho.
Pi 3b // Retropie version 4.3
Bombe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

A que juegos te refieres? Normalmente las ralentizaciónes no son problemas de potencia de la rasp si no del propio emulador o de la programación del juego, esto sobre todo en juegos de mame y fba.
Si te refieres a juegos de ps1o Nintendo 64 puedes probar a hacer overclock aunque yo los que he probado de estos van perfectamente
BetoelAff
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Es de el snesx9 solamete usa un nucleo para la emulacion y quiero saver si hay manera de cambiar esta situacion por que tengo en plan hacer una consola portatil (a baja resolucion deberia ir mejor) pero la tengo por el momento por RCA (video compuesto a una tv antigua) y me pasa esto asi: (solo e usado ubuntu por ssh):
nose como enviar imagenes por aqui pero:
cpu1:100%
cpu2: 0.0%
cpu3: 1.9%
cpu4:1.4%

y aveces alterna de cpu asi:
cpu1: 1%
cpu2: 0.0%
cpu3: 100%
cpu4: 1.4%
alguna idea :enblanco2 soy nuevo en las pi.
Bombe
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 3 veces

Pues ni idea de si se puede pero ya te digo que si tienes ralentizaciones no es por falta de potencia, no creo que lo soluciones usando más núcleos
Responder