no puedo conectar mi raspberry 3 por rca

Soporte General para RecalBox
Responder
carlos20cba
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buena gente! tengo mi pi3 con una imagen pre configurada de recalbox, hace un mes que la venia conectando por hdmi y anda perfecto. pero ahora quiero conectar por rca a un tv viejo y no puedo lograrlo. cambie el config.txt como se explica en la pagina oficial. en modo pal y ntsc probe en 2 tv diferentes y con 2 cables diferentes y me sigue saliendo la imagen como si estuviera codificado. adjunto imagen. desde ya se agradece la ayuda :destroyer
Adjuntos
IMG_20171006_142229.jpg
teleparra
Pi Newbie
Pi Newbie

Tiene pinta que es el cable rca a jack tiene que ser especial para raspberry o ipod video ya que llevan los pines distintos

http://andrexweb.blogspot.com.es/2016/0 ... o.html?m=1
franelco
Pi Newbie
Pi Newbie

La pi 3 por RCA? De vídeo? O yo estoy fatal o me temo que es imposible sin conversor de señal...
Arcadevlc
Pi Omega
Pi Omega

Se puede hacer con un cable especial, pero ademas debes hacer modificaciones en el archivo de config y es un poco coñazo. Ademas, si luego tratas de conectarla por hdmi tendrás problemas si no vuelves a modificar la configuración.
Mi conseho, pillate un conversor hdmi a rca (están por menos de 20€), te ahorras dolores de cabeza con configuraciones y si luego quieres volver a hdmi quitas el conversor y listo.
Saludos
Kiokan13
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tambien tengo problemas... se ven los juegos y todo, pero mucho mas lento....

Que conversor recomiendas?
Kiokan13
Pi Newbie
Pi Newbie

Al final lo solucioné.... Resulta que los conectores rca vienen cambiados. Si conectas el blanco con el blanco, y cambias el rojo con el amarillo va perfecto.... Por lo menos en mi rpi 3B+ va perfecto
Responder