Buenas, antes de todo perdonad si no es el foro adecuado como podeis ver es mi primera vez.
La cuestion es que me he venido arriba con un proyecto de raspberry sin tener ni puta idea de nada.
Quiero montarla en una dreamcast, y el primer problema que me encuentro es que quiero que se encienda cuando pulse el boton de power (es de estos que se quedan hundidos al estar encendido) y no que se encienda automaticamente al ponerle corriente.
Es posible? he visto el mausberry y parece que hace esa funcion.
segun este modelo
https://mausberry-circuits.myshopify.co ... own-switch
podria hacerlo con el boton de dreamcast, del interruptor salen dos cables que imagino que tendria que soldar a la placa, pero alguien sabe a que puntos concretos tendrian que ir?
o si sabe algun otro sistema mas barato/sencillo soy todo oidos!
se que con un boton que vuelve a su punto de origen (tipo boton de pulsar de un arcade stick) entra en modo "suspension" pero parece que con un boton que queda permanentemente en una posicion (como el interruptor de dreamcast) no funciona verdad?
CONSULTA MOUSBERRY O COMO HACER QUE UNA RASBERRY SE ENCIENDA CON EL BOTON POWER DE UNA CONSOLA
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,
Yo instalé un interruptor tipo Push en una carcasa normal. Después configuré el archivo de configuración de Recalbox y el boton ha funcinado perfectamente. Hace el mismo efecto que cuando accedemos al menú y damos la opción de apagar el sistema. Yo creo que puedes hacer algun invento con un interruptor de este tipo y usar el boton original de la Dreamcast encima.
A mi me gustaría hacer algo parecido con una carcasa de PSX.
Saludos cordiales
Yo instalé un interruptor tipo Push en una carcasa normal. Después configuré el archivo de configuración de Recalbox y el boton ha funcinado perfectamente. Hace el mismo efecto que cuando accedemos al menú y damos la opción de apagar el sistema. Yo creo que puedes hacer algun invento con un interruptor de este tipo y usar el boton original de la Dreamcast encima.
A mi me gustaría hacer algo parecido con una carcasa de PSX.
Saludos cordiales