Configurar Retroarch INFORMACION EN PANTALLA DE GUARDAR PARTIDA

Soporte General para RecalBox
Responder
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buena a todos y gracias por este foro, me ha ayudado muchísimo en ignorancia en este mundillo...

Al turrón ¿alguien podía decirme cual es la configuración correcta (por pantallazos o manuscrito) para hacer que recalbox (entiendo que a través de retroarch) funcione el tema de rebobinar, adelante y atrás, y el tema de elegir "slot" para guardar partida?
Hay algunas compilaciones de este foro, que funcionan todo eso dando a hotkey (normalmente select) y la cruceta: izq rebobina hacia atrás, drch hacia delante, y arriba y abajo para seleccionar el hueco donde grabar.
Pero hay otras compilaciones que los de seleccionar hueco donde grabar no funciona, y entiendo que es poniendo algo en las opciones generales de retroarch... que no he conseguido encontrar...

Y ya, menudo tostón

Gracias!!
Última edición por hdolz el 19 Dic 2016, 12:18, editado 1 vez en total.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas noches me alegro mucho que te guste!! Aquí te dejo algunas combinaciones de los atajos ( puede variar dependiendo del mando)
atajos.png
atajos.png (10.11 KiB)
¡Espero que te sirva! :inform
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Campero
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Interesa. Por cierto que singnifica left shoulder o right shoulder? Salu2
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Campero escribió:Interesa. Por cierto que singnifica left shoulder o right shoulder? Salu2
Vienen a ser los de atrás en la parte Superior (L1 - R1) en el mando de Play:

Imagen
Campero
Pi Omega
Pi Omega

Gracias crack
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

En el mando usb de "supernintendo" son otras combinaciones.... pero gracias igualmente

He descubierto que con hotkey (select) y arriba/abajo en la cruceta, si se puede seleccionar el "slot" donde guardar la partida... lo que ocurre es que no se ve en pantalla que slot estas utilizando... hay imagenes de sd en el foro que si se ve, parece save slot 0 y vas cambiando con el hotkey y arriba/abajo en la cruceta (aparece escrito en la parte izquierda/bajo de la pantalla) y hay otras imagnes sd que no paarece en la pantalla.... con lo cual creo que será con alguna configuracion de retroarch... eso es o que me falta por saber... hacer que aparezca en la pantalla donde estas guardando la partida

¿alguien?
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

Supongo que nadie lo sabe, Jooooooooooooo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

No pierdo la esperanza de que alguien lo sepa jajaja
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

Alguien ha conseguido descubrir el tema?
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

hdolz escribió:En el mando usb de "supernintendo" son otras combinaciones.... pero gracias igualmente

He descubierto que con hotkey (select) y arriba/abajo en la cruceta, si se puede seleccionar el "slot" donde guardar la partida... lo que ocurre es que no se ve en pantalla que slot estas utilizando... hay imagenes de sd en el foro que si se ve, parece save slot 0 y vas cambiando con el hotkey y arriba/abajo en la cruceta (aparece escrito en la parte izquierda/bajo de la pantalla) y hay otras imagnes sd que no paarece en la pantalla.... con lo cual creo que será con alguna configuracion de retroarch... eso es o que me falta por saber... hacer que aparezca en la pantalla donde estas guardando la partida

¿alguien?
Aquí te complementa la información para el mando de supernintendo:

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... r-un-mando

Y aquí los comandos especiales:

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... me-special

A ver si alguien te puede ayudar con el tema de savegames :D
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

Kike escribió:
hdolz escribió:En el mando usb de "supernintendo" son otras combinaciones.... pero gracias igualmente

¿alguien?
Aquí te complementa la información para el mando de supernintendo:

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... r-un-mando

Y aquí los comandos especiales:

https://github.com/recalbox/recalbox-os ... me-special

A ver si alguien te puede ayudar con el tema de savegames :D
Gracias compañero, a ver si alguien ha conseguido sacaren pantalla el texto para ver en que slot estamos grabando la partida... y de paso si alguien le funciona el rebobinado hacia detrás en psx...
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

Bueno, ya lo he conseguido, ya puedo ver la info en pantalla de los slots para los savegames, como parece que nadie tenia el mismo problema que yo... el que le interese saber la solución, la vemos por privado, y le mando pantallazos de la configuración.
Bramstein
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola compañero.

No he tenido este problema, pero siempre es recomendable que si has conseguido solucionarlo, expliques en el post la solución y no hacerlo por privado. Así, tanto problema como solución quedan registrados en el foro para que cualquiera pueda servirse de ello sin generar mas peso al foro.

Saludos.
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

En cuanto averigüe como se agregan fotografías a la respuestas, meto los pantallazos de la configuración... :?
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

hdolz escribió:Bueno, ya lo he conseguido, ya puedo ver la info en pantalla de los slots para los savegames, como parece que nadie tenia el mismo problema que yo... el que le interese saber la solución, la vemos por privado, y le mando pantallazos de la configuración.

hola buenas,soy muy nuevo con esto,llevo 2 dias con las raspberry y el recalbox y llevo bien casi todo en el tema de ajustes,pero me pasa lo mismo que te pasaba a ti con los slots de guardado,no se me ven en pantalla,me podrias decir la solucion??gracias de antemano
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

Me estoy peleando por como poner capturas de pantalla por aquí, y así ves como tengo la configuración yo.
No sé qué es lo que hay que cambiar, pero poniéndolo así, se ve toda la info.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

hdolz escribió:Me estoy peleando por como poner capturas de pantalla por aquí, y así ves como tengo la configuración yo.
No sé qué es lo que hay que cambiar, pero poniéndolo así, se ve toda la info.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buenas,la verdad que perfecto ya que tambien me marca el num. de filtro,lo unico,en VIDEO lo de CUSTOM VIEWPORT es para poner la resolucion al detalle de tu monitor,tv,crt...(maravilloso ya que se me cortaba la imagen unos milimetros y solucion tambien)muchas gracias xel aporte
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

De nada compañero!

Responder