Hola gente enhorabuena por vuestros aportes.
Conoceis versus net soccer ?
Era un juegazo de futbol pero no lo puedo hacer rular alguien tiene el romset adecuado o me puede dar alguna pista muchas gracias.
El que no lo conozca que le eche un vistazo en youtube y caera de inmediato
Muchas gracias
Versus net soccer
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
:geek: Un par de preguntas para los jugones que ya estan con el versus net soccer, ¿el versus net soccer portable no existe para recalbox?, los único que encuentro son archivos .exe pero no para introducir en recalbox como rom . ?Alguien conoce como tener la rom para mame de recalbox?
mira a ver rom para mameikerkaiser escribió::geek: Un par de preguntas para los jugones que ya estan con el versus net soccer, ¿el versus net soccer portable no existe para recalbox?, los único que encuentro son archivos .exe pero no para introducir en recalbox como rom . ?Alguien conoce como tener la rom para mame de recalbox?
-
- Pi Newbie
Hola! Soy un gran fan de versus net soccer desde que lo jugaba en las arcades allá por los 90 y lo sigo en mame desde que se consiguió emular hace ya varios años. En cada plataforma que he tenido oportunidad de usar mame lo he intentado emular pero hasta ahora solamente lo he podido ejecutar en un pc. En recalbox no es posible ya que las roms son mas antiguas. Aun así si se pudiera emular la raspberry no es lo suficiente potente para moverlo en condiciones. Un saludo.
-
- Pi Alpha
Pues acabo de probar y nada, me parece que va a tener razón kapi21 y en recalbox no es posible. De todas maneras gracias por la respuesta y el enlaceresax escribió:mira a ver rom para mameikerkaiser escribió::geek: Un par de preguntas para los jugones que ya estan con el versus net soccer, ¿el versus net soccer portable no existe para recalbox?, los único que encuentro son archivos .exe pero no para introducir en recalbox como rom . ?Alguien conoce como tener la rom para mame de recalbox?