Pues si, le he conectado un teclado usb y un ratón y ya funciona.
Gracias.
Cerrado
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Pegassi
- Pi Newbie
Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo!!!!. Puedo volver a recordar los juegos de mi C64 !!! Esta imagen es un lujo...
La he probado con un teclado bluetooth, pero sólo me reconoce bien la barra espaciadora y enter, tendré que usar un teclado con cable ( no tengo ninguno a mano ahora mismo ) ?
La he probado con un teclado bluetooth, pero sólo me reconoce bien la barra espaciadora y enter, tendré que usar un teclado con cable ( no tengo ninguno a mano ahora mismo ) ?
-
- Pi Newbie
Hola. Ante todo gracias, me valdrá de lujo para sacar las imagenes y las roms.
QUerria usarla pero, pese a que la imagen es muy chula, no veo forma de redifinir controles, ya vienen dados con el teclado, enter retroceder, espacio entrar... pero no tengo forma de darle al "star" para poner las teclas de teclato o Joystick que quiera.
Que teclas / combinacion de teclas trae?
Un saludo y gracias de nuevo.
QUerria usarla pero, pese a que la imagen es muy chula, no veo forma de redifinir controles, ya vienen dados con el teclado, enter retroceder, espacio entrar... pero no tengo forma de darle al "star" para poner las teclas de teclato o Joystick que quiera.
Que teclas / combinacion de teclas trae?
Un saludo y gracias de nuevo.
-
- Pi Newbie
Buenas, muchas gracias, al final encontre en las opciones de retropie algo así como "clear inputs..." de modo que le dí, te pregunta para asegurar y ya no funciona nada.
Reinicias y alçe, ya te pregunta las teclas y se puede usarel pad redefiniendo!!!
MUchas gracias, es que habia probado todas las teclas y ninguna me salia...
Reinicias y alçe, ya te pregunta las teclas y se puede usarel pad redefiniendo!!!
MUchas gracias, es que habia probado todas las teclas y ninguna me salia...