Hola, hace unos días me pillé una Raspberry pi3, al parecer ya tiene una imagen metida de este foro: RECALBOX (4.0.2) 5000 ROMS (LIMPIAS) CON CARÁTULA Y KODI (LIBREELEC 7.0.3) SOLO RPI3 el caso es que a mi parecer le faltan dos juegazos de NES , GOAL 3 y KAGE, para PSX son muchos los que echo en falta.
Tampoco trae emulador de PSP, si es posible me gustaría meterlo.
También me gustaría eliminar Kodi y todo lo que no tenga que ver con la consola que es lo único que voy a usar. Alguien me puede guiar? no se nada de este cacharrito que tengo entre manos y me gustaría ser guiado por algún experto en el foro.
Gracias!!
Añadir ROMS y eliminar ROMS de una imagen preconfigurada
- CaballoVago
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0

- ReconcosYT
- Pi Omega
Después de instalar la imagen, haz como en recalbox normal para quitar o agregar roms. El emulador de psp se añade en la versión 4.1 ( hay imágenes de la beta por el foro ) y para eliminar kodi eso si que no se como hacerlo. Espero haberte sido de ayuda.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo estoy igual, es excelente el trabajo, de lo mejor que probé pero tmb le falta capcom vs snk 1 y 2 x ejemplo :roll:CaballoVago escribió:Hola, hace unos días me pillé una Raspberry pi3, al parecer ya tiene una imagen metida de este foro: RECALBOX (4.0.2) 5000 ROMS (LIMPIAS) CON CARÁTULA Y KODI (LIBREELEC 7.0.3) SOLO RPI3 el caso es que a mi parecer le faltan dos juegazos de NES , GOAL 3 y KAGE, para PSX son muchos los que echo en falta.
También me gustaría eliminar Kodi y todo lo que no tenga que ver con la consola que es lo único que voy a usar. Alguien me puede guiar? no se nada de este cacharrito que tengo entre manos y me gustaría ser guiado por algún experto en el foro.
Gracias!!
- Luthor10
- Pi Destroyer
Te pillaste una pi3 en la que venia mi imagen metida?? Como sabes que es la mia, donde la pillaste y que pagaste por ella? :lol: :lol: (perdona la indiscreción pero me ha sorprendido)CaballoVago escribió:Hola, hace unos días me pillé una Raspberry pi3, al parecer ya tiene una imagen metida de este foro: RECALBOX (4.0.2) 5000 ROMS (LIMPIAS) CON CARÁTULA Y KODI (LIBREELEC 7.0.3) SOLO RPI3 el caso es que a mi parecer le faltan dos juegazos de NES , GOAL 3 y KAGE, para PSX son muchos los que echo en falta.
Gracias!!
- Coliflor
- Pi Master
kamber escribió:Esto es inadmisible. Que vendan nuestros proyectos lucrandose y encima diciendolo aquí descaradamente.
No me gusta ver esto
Edito: No va por ti. Va por el que te ha vendido una raspberry con un proyecto de otra persona. Por cosas de estas se plantearon normas duras. Que se fueron quitando a la vez que se disipaba el problema.
Pero parece ser que esto se sigue haciendo....
Lo suyo sería localizar al anunciante y denunciarle por ánimo de lucro. Verás que rápido iban a desaparecer estas ratas asquerosas.
-
- Pi Alpha
perdonar pero estas cosas me cabrean mucho, no me puedo creer que exista gentuza que coja trabajos de compañeros de este gran foro, que se lo han currado pero que de lo lindo y lo han compartido con nosotros desinteresada mente y se lucren con ello, :alterado :alterado :alterado :alterado :alterado :alterado :x :x :x :x :x , yo creo que deveriais avisar en el foro de estas practicas y que nadie del foro compre a esta gentuza, solo es mi opinión gracias.
- cerraja2
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es inadmisible que la gente se curre una imagen, pierda su tiempo, distribuya de forma libre y un cara se lucre con el trabajo de un compañero que de forma desisnteresada y libre pone a disposición de todo el mundo.
Listo hay en todos los lados.
Me gustaria que dieras mas datos de donde compraste la Ras para poder denunciar al vendedor.
Listo hay en todos los lados.
Me gustaria que dieras mas datos de donde compraste la Ras para poder denunciar al vendedor.
- CaballoVago
- Pi Alpha
No me la han vendido lucrandose de vuestro trabajo, el vendedor no vende raspberrys, simplemente tenia una(la suya) a la que no le daba uso y decidió venderla, me dijo que si la quería limpia o con la imagen guardada, yo la preferí con la imagen lista para jugar.Luthor10 escribió:Te pillaste una pi3 en la que venia mi imagen metida?? Como sabes que es la mia, donde la pillaste y que pagaste por ella? :lol: :lol: (perdona la indiscreción pero me ha sorprendido)CaballoVago escribió:Hola, hace unos días me pillé una Raspberry pi3, al parecer ya tiene una imagen metida de este foro: RECALBOX (4.0.2) 5000 ROMS (LIMPIAS) CON CARÁTULA Y KODI (LIBREELEC 7.0.3) SOLO RPI3 el caso es que a mi parecer le faltan dos juegazos de NES , GOAL 3 y KAGE, para PSX son muchos los que echo en falta.
Gracias!!
Ahora solo busco mejorar mi listado de juegos, pero soy muy zoquete para esto.

- Luthor10
- Pi Destroyer
Todo aclaradoCaballoVago escribió: No me la han vendido lucrandose de vuestro trabajo, el vendedor no vende raspberrys, simplemente tenia una(la suya) a la que no le daba uso y decidió venderla, me dijo que si la quería limpia o con la imagen guardada, yo la preferí con la imagen lista para jugar.
Ahora solo busco mejorar mi listado de juegos, pero soy muy zoquete para esto.

Entiende que me sorprendiera...jeje
- CaballoVago
- Pi Alpha
Mas arriba esta la respuesta, no hay nada desleal.angelot5 escribió:perdonar pero estas cosas me cabrean mucho, no me puedo creer que exista gentuza que coja trabajos de compañeros de este gran foro, que se lo han currado pero que de lo lindo y lo han compartido con nosotros desinteresada mente y se lucren con ello, :alterado :alterado :alterado :alterado :alterado :alterado :x :x :x :x :x , yo creo que deveriais avisar en el foro de estas practicas y que nadie del foro compre a esta gentuza, solo es mi opinión gracias.