como reiniciar config de psp en recalbox ?
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas, la cague de lo lindo, en psp entre al menu de retroarch y borre la config de los controles de psp , ahora no puedo volver a tocar nada porq no funciona ... como hago para resetearlo ?
entra a algun juego, pulsa la hotkey en un teclado, o en el mando y te aparece el menu del emulador ppsspp, ahi vas a settings y configuras lo que haga falta.jackalpret escribió:Buenas, la cague de lo lindo, en psp entre al menu de retroarch y borre la config de los controles de psp , ahora no puedo volver a tocar nada porq no funciona ... como hago para resetearlo ?

-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
es buena, me habia olvidado del teclado, voy a probar con esoMr0ta escribió:entra a algun juego, pulsa la hotkey en un teclado, o en el mando y te aparece el menu del emulador ppsspp, ahi vas a settings y configuras lo que haga falta.jackalpret escribió:Buenas, la cague de lo lindo, en psp entre al menu de retroarch y borre la config de los controles de psp , ahora no puedo volver a tocar nada porq no funciona ... como hago para resetearlo ?