No funciona palantir
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas y bienvenido al foro, As actualizado a la version 0.26? a mi me funciona de lujo. si no te funciona prueba a registrate en la pagina que te indica, seguidamente metes tus datos en la configuracion del addons y das a Ok luego vuelves a la configuracion del addons y le das a validar credenciales y prueba a ver que tal.
-
- Pi Alpha
yo tengo 2 kodi y en uno de ellos me pasa eso, me dice que debo actualizar el addons de palantir le doy a ok actualizar pero no hace nada y el otro kody va divino,super rapido. baje la imagen de recalbox 4.1 y kody de aqui pero no recuerdo de que post, reducieron su peso hasta 23 gb para q entrase en cualquier sd. este va genial,maravilloso hablando en plata.prouitiyu escribió:Buenas soy nuevo y desde hara una semana no puedo ver nada en palantir sin que se pare a los 3 min y se quede cargando y asi hasta el final...a alguien mas le pasa esto ?? alguna solucion ?
-
- Pi Newbie
Voy a probar esto que dices esta noche y os digo, mil graciashades1986 escribió:Buenas y bienvenido al foro, As actualizado a la version 0.26? a mi me funciona de lujo. si no te funciona prueba a registrate en la pagina que te indica, seguidamente metes tus datos en la configuracion del addons y das a Ok luego vuelves a la configuracion del addons y le das a validar credenciales y prueba a ver que tal.
-
- Pi Beta
A mi hoy me funciona perfecto
- Desedrina
- Pi Beta
Ha veces a trompicones opte despues de probar el plugin de cine de canalnereo que va de lujo estoy empezando en este mundillo y con mi edad ya me cuesta ponerme al dia pero sigo aprendiendo gracias a comunidades como esta.
Saludos desde Canarias
Saludos desde Canarias
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
-
- Pi Omega
Estoy igual. Los que están marcados como HD casi nunca me van.prouitiyu escribió:Va muy mal, sigue sin funcionar, he notado que el contenido que no es en HD funciona algo mejor, espero que halla una solucion pronto.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk