No funciona palantir

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
prouitiyu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas soy nuevo y desde hara una semana no puedo ver nada en palantir sin que se pare a los 3 min y se quede cargando y asi hasta el final...a alguien mas le pasa esto ?? alguna solucion ? :triste
hades1986
Pi Master
Pi Master

Buenas y bienvenido al foro, As actualizado a la version 0.26? a mi me funciona de lujo. si no te funciona prueba a registrate en la pagina que te indica, seguidamente metes tus datos en la configuracion del addons y das a Ok luego vuelves a la configuracion del addons y le das a validar credenciales y prueba a ver que tal.
davidmlg
Pi Alpha
Pi Alpha

prouitiyu escribió:Buenas soy nuevo y desde hara una semana no puedo ver nada en palantir sin que se pare a los 3 min y se quede cargando y asi hasta el final...a alguien mas le pasa esto ?? alguna solucion ? :triste
yo tengo 2 kodi y en uno de ellos me pasa eso, me dice que debo actualizar el addons de palantir le doy a ok actualizar pero no hace nada y el otro kody va divino,super rapido. baje la imagen de recalbox 4.1 y kody de aqui pero no recuerdo de que post, reducieron su peso hasta 23 gb para q entrase en cualquier sd. este va genial,maravilloso hablando en plata.
prouitiyu
Pi Newbie
Pi Newbie

hades1986 escribió:Buenas y bienvenido al foro, As actualizado a la version 0.26? a mi me funciona de lujo. si no te funciona prueba a registrate en la pagina que te indica, seguidamente metes tus datos en la configuracion del addons y das a Ok luego vuelves a la configuracion del addons y le das a validar credenciales y prueba a ver que tal.
Voy a probar esto que dices esta noche y os digo, mil gracias
Pinta
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Yo actualicé a la 0.26 y funciona, pero ultimamente tengo muchos parones.... puede ser que esté el addon saturado.

S2
Coliflor
Pi Master
Pi Master

A mí me va terriblemente fatal. Empieza las películas unos segundos medianamente bien y después todo el rato va a trompicones. Y no me sucede con otros add-ons.
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

A mi me pasa + o - lo mismo. Algunas películas dan error y otras van a tirones. También creo que empieza a estar saturadete.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

A mi hoy me funciona perfecto
JSC_1990
Pi Alpha
Pi Alpha

Cuando mas se para es a partir de las 21:00, por la mañana no se suele haber cortes.
Desedrina
Pi Beta
Pi Beta

Ha veces a trompicones opte despues de probar el plugin de cine de canalnereo que va de lujo estoy empezando en este mundillo y con mi edad ya me cuesta ponerme al dia pero sigo aprendiendo gracias a comunidades como esta.
Saludos desde Canarias
Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso
prouitiyu
Pi Newbie
Pi Newbie

Va muy mal, sigue sin funcionar, he notado que el contenido que no es en HD funciona algo mejor, espero que halla una solucion pronto.
kerheol
Pi Omega
Pi Omega

prouitiyu escribió:Va muy mal, sigue sin funcionar, he notado que el contenido que no es en HD funciona algo mejor, espero que halla una solucion pronto.
Estoy igual. Los que están marcados como HD casi nunca me van.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder