Vuestra Primera experiencia con KodiplusStarPremium

Responder
victor_dela
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

MI primera experiencia? Alucinando como un niño me tenía @kamber navegando por los menus y enseñandome de que iba todo esto y aun habiendo pasado un tiempo no deja de impresionarme cada actualizacion y cada mejora que le pone, en resumen, un puta pasada!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pues yo tenía contratado con mi compañía de internet el Orange TV y fue conocer la kodiplustarpremium gracias al amigo Luthor10 que me la recomendó y sin palabras!!!
Ya tú sabes kike

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
tonymcgrady
Pi Beta
Pi Beta

En un principio m compré la raspberry por el tema de los juegos retro pero desde hace unos seis meses que conocí este maravilloso foro he podido exprimir al máximo el potencial de esta máquina,mil gracias a kamber y cía por todo lo que haceis
luthor_corp
Pi Omega
Pi Omega

Yo kodiplusStarPremium lo conocí a finales de enero de 2017, me pille la raspberry pi meses antes por el tema de emuladores Recalbox, y la primera imagen que le metí fue un recalbox de 16gb que llevaba tambien kodi, había oido hablar de el pero no de sus posibilidades, tuve curiosidad en seguir conociendo este media center, y entonces dí con la imagen V6 de aikoncwd estuve un tiempo con ella, hasta que conocí este foro, ya a finales de enero conocí la V6 de KodiplusStarPremium y desde entonces soy fiel seguidor de este proyecto, he colaborado dos veces con donaciones (y seguiré colaborando).
Oshegu
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me dejo mi hijo su raspy en uno de sus viajes, pero no me explico nada, entre otras cosas porque no le había dado tiempo a el y me volví loco para poder sacar algo en claro, porque yo a pesar de haber trabajado con Windows toda la vida esto me sonaba a chino. Era con el Raspcamper, se la desconfiguré un montón de veces, hasta que ya no había por donde cogerla, y tampoco de ningún manual para manejarla, entonces me dijo que iba a buscar un programa que fuese mejor y me paso la página vuestra y desde entonces me compré una raspy para mí y con la ayuda inestimable del foro, en especial Kamber, me introduje en este mundo apasionante KodiplusStartPremiun y ahora soy yo el que le explica a el como van las actualizaciones y nuevas versiones aunque la pone casi una vez al mes porque le sigue faltando tiempo.
Saludos a todo el equipo.
Maik.acer
Pi Alpha
Pi Alpha

yo siempre utilizaba osmc con skin apple tv 4 pero le puse a un amigo la ultima version con buffer y la verdad siendo una version inferior es mucho mas rapida y estable encima ahora arenavision no entra en osmc por problemas con los scripts increible estoy bajando la v12 para esta misma noche me quito el sombrero
M49gf

Pues que decir la verdad como un niño pequeño encendiendo su primera nes, que decir tiene que yo kodi no lo conocia como tal porque le perdi de vista, pero cuando esto empezo como xbmc, ya me parecia alucinante el potencial que tenia en aquella epoca, luego años mas tarde un compañero de trabajo me hablo de kodi, asi pues me compre mi primera raspberry y como todo novato busca un sitio para aprender acabe aqui con todos vosotros y veo que hay una comunidad y una gente estupenda detras de este proyecto, aparte de que nos haceis las cosas mas faciles a muchos porque aunque se sepa instalar un addon y configurarlo, cuando enciendes las raspi y ves todo ok para pulsar play es de agradecer y mycho ya que no todos tenemos tiempo para hacer configuraciones, y ya paro que me pongo sentimental xD
A seguir todos como una piña *stia :relax1
psgpablo
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues que deseando llegar esta tarde a casa para bajarla y probarla, ya os contare el resto de impresiones de un novato que se acaba de comprar una Raspberry Pi3 y muchas ganas de aprender.

Muchas gracias por todo.
Responder