Emular Game Cube y Nintendo Wii

Soporte General para RecalBox
Responder
Jegalobdo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Amigos necesito de su ayuda es la primera vez que escribo y soy nuevo en esto lo que pasa es que no puedo hacer que me funcione game cube dream cast y nintendo wii ya lo intente de varias maneras y nada se los agradeceria mucho
linarense
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Gamecube y Wii no lo conseguirás en la raspberry porque no tiene potencia suficiente. Para dreamcast tendrás que probar con la última versión 4.1 de recalbox, y aunque no va excesivamente bien algunos juegos sí son jugables.
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Como dicen GC y Wii son imposibles de emular en una Raspi 3.
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha

Habeis hecho la prueba?yo ando liado montandome una imagen pero...llega a arrancar el dolphin o ni eso?
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

Juantxo escribió:Habeis hecho la prueba?yo ando liado montandome una imagen pero...llega a arrancar el dolphin o ni eso?
yo hice la prueba y al abrir un juego se queda la pantalla en negro y vuelve al sistema. recalbox obviamente los corre en pc, en raspberry no creo que sea posible nunca. :?:
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha

Supongo..aunque tampoco crei posible que avanzasen tanto con Psp y Dreamcast..tecnicamente Gamecube no dista mucho de DC no?aunque ya sabemos que todo depende de el emulador y la dificultad de emular.A ver si al menos consiguen hacer rular los Resident Evil Remake y 0..por pedir..
Saludos.
Jegalobdo
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo lo quiero arrancar en mi pc y no andan me devuuelve al menu y mi pc es core i5 con 8 en ram
darkallan
Pi Beta
Pi Beta

Jegalobdo escribió:Yo lo quiero arrancar en mi pc y no andan me devuuelve al menu y mi pc es core i5 con 8 en ram
instala el emulationstation para windows y no vas a tener problemas, solo que deberás tu configurar cada emulador por separado. :inform
Responder