Bueno, eso... en realidad el ROMSET de C64 se que se consigue en emuparadise, pero me gustaría algún ROMSET scrappeado. Ademas no consigo la BIOS? Alguien puede aportar algo?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Pedido - Necesito ROMSET y BIOS de C64
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Me uno al pedido e incluso algun buen emulador de commodore 64. Que emule 100% la maquina. y que se puedan manejar los programas de la 64 no solo jueguitos. Alguien que tenga esto?
-
- Pi Alpha
Hola, buenos días, una buena idea.
Saludos.
Saludos.
- Dejhavi
- Pi Omega
Ya estoy preparando el pack (el de EmuParadise es el romset "Commodore 64-NOINTRO")sistemika escribió:Bueno, eso... en realidad el ROMSET de C64 se que se consigue en emuparadise, pero me gustaría algún ROMSET scrappeado. Ademas no consigo la BIOS? Alguien puede aportar algo?
Recalbox en su ultima versión incorpora el emulador VICE,así que creo que puede emular juegos y programascrisdavisweb escribió:Me uno al pedido e incluso algun buen emulador de commodore 64. Que emule 100% la maquina. y que se puedan manejar los programas de la 64 no solo jueguitos. Alguien que tenga esto?
-
- Pi Alpha
El emulador de la ultima version de Recalbox no funciona, ya coloque bios, juegos programas etc ect y nada, no hay forma. No funciona, pero aparte yo queria un emulador que apenas inicie sea lka Commodore 64 en todo. Tal Cual como se manejaba la original, quiero hacer una raspberry pi que incluso pueda colocarle el teclado de esta. Sigo buscando ese emulador tan perfecto
.