ACESTREAM KODI

Responder
kinglon21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenos dias!

Espero que me podáis ayudar, tengo una RP2 con xbian (KODI) instalado y actualizado, tengo plexus para ver los partidos streaming y se supone que utiliza acestream y sopcast, pero nunca me funcionan los enlaces de streaming mediante acestream (los de sopcast si funcionan), siempre me dice error con cualquier enlace y desde android si funciona. ¿Hay que configurar algo para que funcione ACESTREAM? Los módulos se me bajaron una vez instalado plexus.

Un saludo y muchas gracias!
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Perdona con la demora, prueba descargar AceStream de nuevo , ves al terminal SSH ( Apreta el botón F4 ) y copia los siguientes comandos:

Para solucionarlo debéis entrar en la consola pulsando F4 o a través de vuestro cliente favorito y escribir los siguientes comandos:

Código: Seleccionar todo

cd /.kodi/userdata/addon_data/program.plexus/

sudo rm -r acestream
Y ahora descargas de nuevo Acestream

wget https://dl.bintray.com/pipplware/dists/unstable/armv7/misc/acestream_rpi_3.1.5.tar.gz
Descomprimimos:

tar xfv acestream_rpi_3.1.5.tar.gz
Con eso debería bastar, ya me comentarás :D
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
kinglon21
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola Kike, lo primero muchas gracias por la respuesta, acabo de probarlo y nada sigue sin funcionar, no se si quizás son los enlaces de adryanlist o arenavisionEZY pero no me funciona, ademas he comprobado que se borraba la versión anterior y se instalaban todos los módulos bien. Tocara seguir intentándolo!
Responder