Buenas, intento ver el contenido de las imágenes que me descargo tanto con el Diskinternal Linux Reader como el ISOBuster y no hay forma de dar con los juegos ¿porqué :x ? y en teoría con el windows 10 debería montar las imágenes y me da error. Alguna recomendación? :(
Y luego por curiosidad, ¿como os guardáis las imágenes? las que montáis en las micro sd está claro, pero si os guardáis alguna imagen en el pc, que hacéis, guardáis el archivo .img o por ftp/ssh os guardáis el contenido de la imagen?
Como ver el contenido de las imágenes
- Layton
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Nada, nada, arreglado :ugeek: con el Diskinternal Linux Reader al final era dar con el dispositivo adecuado (que se montan un montón de imágenes)
Aunque eso si, por curiosidad, ¿que hacéis con las imágenes que os descargáis? guardáis la .img en el pc o las carpetas de roms que interesan?
Aunque eso si, por curiosidad, ¿que hacéis con las imágenes que os descargáis? guardáis la .img en el pc o las carpetas de roms que interesan?
- Dejhavi
- Pi Omega
Guardarlas en el PC,escoges las mejores (64Gb minimo) y las guardas junto a una imagen actualizada de tu SD. Cuando descarges imagenes más actuales solo tienes que sacar las carpetas que te interesan con el Isobuster y pasarlas a tu SD
- arco69
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo te comento cómo lo hago,
Con ese programa saco lo que más me gusta de la imagen las roms o los snaps,Launcher,intro etc y los guardo en el pc y la imagen la borro,a no ser que sea realmente buena como es la de Baxter V4 o la que hay de hiperspyn de retropie que estás si me las guardo.y así me hago mis propias imágenes cogiendo una parte de cada una que hay por el foro y luego pues las comparto con todos ustedes
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Con ese programa saco lo que más me gusta de la imagen las roms o los snaps,Launcher,intro etc y los guardo en el pc y la imagen la borro,a no ser que sea realmente buena como es la de Baxter V4 o la que hay de hiperspyn de retropie que estás si me las guardo.y así me hago mis propias imágenes cogiendo una parte de cada una que hay por el foro y luego pues las comparto con todos ustedes
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- yo77elunico
- Pi Alpha
Con este programa se puede coger una imagen, extraer juegos de ella y dejarla con menos tamaño?? (necesito un programa para hacer eso, eliminar juegos de ella y dejarla de 128 a 64 gigas).Layton escribió:Nada, nada, arreglado :ugeek: con el Diskinternal Linux Reader al final era dar con el dispositivo adecuado (que se montan un montón de imágenes)
Saludos!
- hdolz
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Refloto el tema con una pregunta...
Cuando abro una imagen con Diskinternal Linux Reader me dice que no hay nada dentro:

¿que estoy haciendo mal?
EDITO
Parece que a muchisima gente le pasa lo mismo y nadie a encontrado solucion, mi solucion es descargar el ISO Buster
Cuando abro una imagen con Diskinternal Linux Reader me dice que no hay nada dentro:

¿que estoy haciendo mal?
EDITO
Parece que a muchisima gente le pasa lo mismo y nadie a encontrado solucion, mi solucion es descargar el ISO Buster
- Layton
- Pi Beta
Yo lo que creo que pasa (o al menos me pasa a mi) es que con el Diskinternal Linux Reader puedo ver el contenido de las imagenes de Retropie (puedo copiar los juegos y tal) en cambio con las imagenes de Recalbox/Batocera no me deja. Con el Iso buster nada de nada (o al menos no sé como hacerlo)
-
- Pi Omega
Ratifico lo que le pasaa layton las imagenes de retropie te las abre todas pero de recalbox no es capaz de abrir ninguna he probado muchas tengo ke copiarla en un sd y saquear las rooms desde alliLayton escribió:Yo lo que creo que pasa (o al menos me pasa a mi) es que con el Diskinternal Linux Reader puedo ver el contenido de las imagenes de Retropie (puedo copiar los juegos y tal) en cambio con las imagenes de Recalbox/Batocera no me deja. Con el Iso buster nada de nada (o al menos no sé como hacerlo)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
- Layton
- Pi Beta
En el iso buster, cargas la imagen, te salen un desplegable lleno de gráficos que se llaman Partition 01, 02, hasta la 08. ¿Donde estarían los juegos? porque, al menos en mi caso, abro todos los archivos y de juegos nadahdolz escribió:Creo que será lo que comentáis, qie las imagenes de Recalbox no se pueden abrir con el Diskinternal Linux Reader, yo usando el IsoBuster no he tenido problemas y al final me las abre bien