Recopilacion de THEMES Recalbox 4.1
Ya esta, actualizado para que podais descargar individualmente, ahora si esta el de marvel y he añadido un tema mas.joseytina escribió:solo te a faltao el de marvel que no esta en el archivo rar
@hdolz ya esta activo que estaba actualizando el post.

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Te lo escribo de memoria. En el theme descargado entras y veras todas las carpetas de los emuladores, habrá una que pone "DATA" o "ART". Entras y verás muchos archivos y varias imagenes, pues buscas las que se usan de fondo y al ponerte encima verás que te muestra una resolución de pantallas 16:9. Pues con cualquier programa de edicion coges esa imagen y la redimensionas a la resolucion de tu pantalla.osotoro escribió:puedes explicar como ajustas las imagenes un saludo y graciasArcadevlc escribió:si, ya lo he encontrado. suelen ser dos imagenes, se les ajusta la resolucion y se ven de pm
Luego cargas el thema en recalbox y ya feras el fondo completo y cuando entras a un emulador estará todo en su sitio.
Creo que hasta me voy a animar a crear temas. Tomando como base alguno claro.
Saludos
-
- Pi Newbie
Arcadevlc escribió:Te lo escribo de memoria. En el theme descargado entras y veras todas las carpetas de los emuladores, habrá una que pone "DATA" o "ART". Entras y verás muchos archivos y varias imagenes, pues buscas las que se usan de fondo y al ponerte encima verás que te muestra una resolución de pantallas 16:9. Pues con cualquier programa de edicion coges esa imagen y la redimensionas a la resolucion de tu pantalla.osotoro escribió:puedes explicar como ajustas las imagenes un saludo y graciasArcadevlc escribió:si, ya lo he encontrado. suelen ser dos imagenes, se les ajusta la resolucion y se ven de pm
Luego cargas el thema en recalbox y ya feras el fondo completo y cuando entras a un emulador estará todo en su sitio.
Creo que hasta me voy a animar a crear temas. Tomando como base alguno claro.
Saludos
muchas gracias compañero un saludo
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ole tus huevos gordos 

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me funciona perfectamente.Raspidan escribió:La leche no soy capaz de descargar nada con mega. A alguien mas le pasa??
Si no te funciona desde el navegador, usa la aplicación Megadownloader pero busca la versión 1.5 la cual no tiene mierdas preinstaladas en el paquete. En caso de que no la encuentres con gusto te la subo a Mega o donde sea y te la envío.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Hola! Muchas gracias por la ayuda!
Al final pensando que era un problema del navegador me cambie de mozilla a chrome y desde este pude descargar sin ningun problema.
Parece que mi mozilla y mega andan enfadados
Al final pensando que era un problema del navegador me cambie de mozilla a chrome y desde este pude descargar sin ningun problema.
Parece que mi mozilla y mega andan enfadados

Hiscores_retro
A ver quien se pica
A ver quien se pica
- CaballoVago
- Pi Alpha
Se podría meter mediante USB? si es así, como?

-
- Pi Omega
Si te creas un usb para cargar los juegos desde ahi tambien te puedes poner los temas en el usb y cogerlos de ahi.CaballoVago escribió:Se podría meter mediante USB? si es así, como?
Saludos