Proyecto Raspi en joystick arcade que no funciona :(

Para todo aquello que no encaja en ninguna otra categoría
Responder
Choose
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Resulta que tengo un proyecto en marcha. Compré en su día un joystick arcade y me calenté los los cascos pensando la manera de hacerlo. Lo diseño todo, fabrique algunas piezas y... Espera, ¡que se me ha ocurrido otra idea mejor para hacerlo! :? A cambiarlo casi todo. El adaptador y el cable que pedí "para que quedara de puta madre" me lo como con patatas (o me inventaré otro proyecto para aprovecharlo :mareado ). A desmontar cosas, crear nuevas piezas... :twisted: ¿!POR QUÉ!? Que yo lo sé, que va a quedar mucho mejor, pero coño, que casi no tengo tiempo :cry: ¡Perfeccionista de los cojones! :xd
¿No os ha pasado nunca esto?
Por cierto, el día que consiga acabar el proyecto ya os lo enseñaré :victoria
¡Saludos!
Última edición por Choose el 21 Nov 2017, 22:50, editado 1 vez en total.
txurro
Pi Master
Pi Master

Siempre puedes acabar ese que tienes empezado. Y a partir de él, sacar nuevas ideas para mejorar las partes que se le puedan mejorar.
No lo tienes que dar por perdido.

Un saludo.Txurro.

PD: Tio, no dejes esta intriga, dinos de qué se trata... @Choose
Choose
Pi Alpha
Pi Alpha

No, ni mucho menos lo voy a dar por perdido :) Ya lo tengo solucionado. El problema es que a pesar de que me encanta darle vueltas a estos proyectos, y soy muy perfeccionista... soy NOVATO y con pocos conocimientos. Lo que lleva inevitablemente a cometer errores :avergonzado2 :)
El proyecto no es la hostia. Hasta ahora, solo había montado unas cuantas imágenes en tres raspberries, meterlas en sus cajas, ponerle disipadores, el ventilador... Basiquísimo. Ahora voy a meter una Raspi en joystick arcade, pero de tal manera que la pueda sacar con facilidad para ponerla en otro sitio, para otro uso... Vamos, he modificado un poco la caja de la Raspi y voy a encajarla para que no se pueda mover. Agujeros para tener todas las conexiones a mano, quitar los tornillos que cierran el joystick y ponerle bisagras, dejarla bien adecentada... Ya te digo, que tampoco es un gran proyecto, pero de todas maneras haré fotos y las colgaré :victoria
Gracias por los ánimos y hasta pronto!
Responder