[Hilo oficial] Orange Pi + Preguntas Frecuentes

Discusión general sobre Orange Pi
Responder
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Hola a todos, veo que muchos haceis bastante esta pregunta os dejo la dirección por si estais interesados en adquirir algun producto de la gama Orange Pi .

Imagen

Página vendedor Oficial Orange Pi:
http://es.aliexpress.com/store/1553371

El vendedor se trata de Shenzhen Xunlong Software CO.,Limited a través de la tienda Aliexpress.
Es el vendedor / tienda oficial de Orange Pi, y será el sitio mas economico que podamos encontrar.
Como podeis ver, se pueden adquirir Sets a muy buen precio , por lo que ahorrariamos un poco.

¿Cuanto tarda el pedido desde la tienda oficial? (Aliexpress)
Pues dependiendo de varios factores, como muy pronto 7 dias o incluso hasta un mes
En lo personal, un pedido me tardó 8 dias y otro 17 dias

¿Incluye adapatador de corriente (alimentador)?
No , no incluye alimentador . lo que si te puede venir ( en mi caso me han venido en las 2 Orange Pi, cuestión de suerte )
es un cable USB de pin DC que se conecta a la Orange Pi. Tu luego solo tendrás que buscar un alimentador USB normal y corriente (5V , 2A mínimo)

Imagen

Si quereis adquirir el alimandor que proporciona el vendedor oficial: PUEDES COMPRARLO AQUI

Imagen

Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Trinkete75
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Amazon la tiene por 39,90.
En pccomponentes también la tienen a 39,90
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Trinkete75 escribió:Amazon la tiene por 39,90.
En pccomponentes también la tienen a 39,90
Creo que te confundes con la Raspberry Pi :xd
Trinkete75
Pi Alpha
Pi Alpha

cierto,perdón por la confusión.
Manel00
Pi Omega
Pi Omega

Hola Buenas! Me gustaria sugerir el cambiar el titulo de este tema para que no quede como una duda que pregunta alguien, ya que veo que lo poneis muy oficial y bien hecho aqui, algo royo: [OFICIAL] Orange Pi o algo asi jeje, muchas gracias! Tambien hacerle pin para que salga en el primer puesto de este foro ;)

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FrankyCan
Pi Newbie
Pi Newbie

Manel00 escribió:Hola Buenas! Me gustaria sugerir el cambiar el titulo de este tema para que no quede como una duda que pregunta alguien, ya que veo que lo poneis muy oficial y bien hecho aqui, algo royo: [OFICIAL] Orange Pi o algo asi jeje, muchas gracias! Tambien hacerle pin para que salga en el primer puesto de este foro ;)

Saludos

A mi también me ha dado la sensación de que era alguien preguntando, así que me uno a la sugerencia de Manel00.

Saludos!
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Manel00 escribió:Hola Buenas! Me gustaria sugerir el cambiar el titulo de este tema para que no quede como una duda que pregunta alguien, ya que veo que lo poneis muy oficial y bien hecho aqui, algo royo: [OFICIAL] Orange Pi o algo asi jeje, muchas gracias! Tambien hacerle pin para que salga en el primer puesto de este foro ;)

Saludos

Muchas Gracias por la sugerencia, mas vale tarde que nunca pero ya esta modificado 8-)
Un saludo.
geiper
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos: estoy interesado en comprarme una Orange pi, la verdad es que no se que modelo pillar, Orange pi win plus o Orange pi plus 2e, álguien me ha comentado que con una Raspberry pi 3 b tengo más opciones de soporte, mi intención es tener un S.O + Kodi o solo un Kodi que autoinicie, que me recomendais.

Gracias de antemano.
Marciano
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Hola, geiper.

Mi consejo es que te compres una OPi PC o una PC Plus. La Plus 2e está de momento agotada, y la Win Plus lleva un SOC H5 en lugar del H3 que llevan las PC y las Plus 2e y no tiene ningún soporte multimedia ni se le espera en un futuro cercano. Las PC sí tienen abundante soporte en este aspecto.

Si lo quieres para Kodi, tienes imágenes RetrorangePi que incluyen arranque dual retrorange/openelec. Tienes más información aquí:

https://descubriendolaorangepi.wordpress.com/
chatorro
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola a todos los del foro
Acabo de recibir una orange pi pc plus de aliexpres ya lleva algo instalado pero el problema es que intento instalarle android sistema operativo y llega asta el final de la barra verde que sale cuando se instala pero cuando la paro y la vuelvo a encender me vuelve a salir lo que tenia instalado cuando me llego y no el android sistema operativo
Por que puede ser ?La quiero para ver kodi y bajarle algún juego a los niños
chatorro
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola lo que tiene instalado en un android que puso el chino consigo cambiar el idioma pero luego cuando quiero entrar en play estore facebook etc hace la intención pero me vuelve a la pantalla inicial que hago mal?
chatorro
Pi Newbie
Pi Newbie

Como nadie contesta me contesto yo solo
El aandrid que tiene instalado de fabrica no vale mucho consigo instalar el OpenELEC pero no el android que es el que quiero yo alguien me puede ayudar ?Hay otra forma de instalar el sistema operativo que no sea con la tarjeta sd?
Responder